Camiseta diseñada por la ilustradora Miranda Makaroff para Zara. | D.R

La colección cápsula de Miranda Makaroff para Zara: muy Miranda Makaroff y muy poco Zara

La ilustradora catalana ha diseñado cinco prendas para la firma de Inditex.

woman.es

Pasión, emoción, color y mucha vida, así podríamos definir el arte que tienen las ilustraciones de Miranda Makaroff. Sus trabajos siempre cargados de buen rollo no solo son una oda a la vida, sino también tratan de enviar mensajes a favor del feminismo, la libertad sexual, y por supuesto el positivismo. 

Si en el pasado Desigual y Pepe Jeans cayeron rendidos ante la creatividad de la catalana, ahora le ha llegado el turno al gigante de Inditex. 

Olvídate de las rebajas con estos vestidos con volantes a todo volumen de Zara

Si las faldas satinadas te parecen lo más, necesitas este vestido blanco mini de Zara

Zara se ha unido a ella para lanzar una edición limitada que seguramente va a arrasar. Esta colaboración forma parte de una campaña llamada ‘Woman in art’ en la que Inditex se ha unido a varias mujeres artistas de todo el mundo para diseñar algunas prendas únicas.

Top y shorts  diseñados por Miranda Makaroff para Zara. | D.R

En este caso Miranda Makaroff ha diseñado unas mallas de ciclista a juego con un ‘crop top’ de color negro que llevan estampados los dibujos de la artista en diferentes tonos llamativos. Este conjunto bien se puede llevar junto como por separado. Las mallas ya cuelgan el rótulo de 'coming soon', pero tranquila que estamos seguras que en breves volverán a estar disponibles. Y entendemos perfectamente que hayan volado, y es que el precio está tiradísimo. 12,95 euros las bermudas y lo mismo cuesta el crop top.

Camiseta diseñada por la ilustradora Miranda Makaroff para Zara 15,95€ | D.R

También diseñó una creativa camiseta blanca de cuello redondo y mangas cortas que cuesta 15,95 euros, y un vestido de escote recto con elástico y tirantes finos ajustables con lazada, por 25,95 euros.

Vestido diseñado por Miranda Makaroff 29.95€ | D.R

 

Relacionados