GTRES

La colección de Beyoncé para Topshop ya tiene fecha

La línea deportiva de Beyoncé para Topshop ya está en marcha.

Woman.es

La locura se desata en el mundo de la moda y en esta ocasión no es para menos. La noticia llevaba tiempo en el aire y los rumores por fín se han confirmado. Topshop, asidua a confiar en distintas celebs como Kate Moss o Cara Delevigne ha vuelto a enloquecer a sus seguidores y ahora le toca el turno a la 'Reina B'. Beyoncé y Topshop lanzarán una colección conjunta y en esta ocasión será una línea deportiva.

La colección estará ideada para "mujeres que acuden a yoga o un health club, así como todas aquellas personas que únicamente quieren lucir esta estética", ha indicado Phillip Green, presidente del grupo Arcadia al que pertenece la marca británica. Las palabras del magnate sugieren una línea 'sport' repleta de mayas, camisetas deportivas con el sello de Beyoncé, inspirada en la cultura 'fitness

Por su parte, la reina de los escenarios se muestra emocionada y así lo comunicó a la prensa: "Siempre me ha gustado Topshop por su forma de entender la moda y su visión de futuro. Trabajar con este equipo para crear y producir una colección innovadora es realmente emocionante"

A falta de unos cuantos meses para que dicha colaboración vea la luz, la euforia se ha desatado en las redes. Beyoncé x Topshop llegará a las tiendas en abril de 2016 y se venderá en 20 países.

¡Nosotras tampoco podemos esperar para verla! Seguiremos informando...

Ver 11 fotos