La duquesa de Cambridge estaba espectacular. | Dominic Lipinski / GTRES

El 'coat dress' rosa palo con el que Kate Middleton deslumbra en los jardines de Buckingham Palace

Con un tocado a juego espectacular.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lección de estilo tras lección de estilo. Así podríamos definir cada una de las apariciones públicas de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo ha vuelto a cautivar con su elegancia en una fiesta que la reina Isabel II ha organizado en los jardines del palacio de Buckingham. Un evento en el que Kate ha optado por lucir, de nuevo, uno de sus diseños favoritos: los 'coat dress'.

En esta ocasión, la duquesa de Cambridge ha optado por un diseño rosa de Alexander McQueen que ha combinado con un tocado floral de Juliette Botterill, clutch de Loeffler Randall, salones en color crema de Gianvito Rossi y unos pendientes de perlas que pertenecieron a la Lady Di

Kate Middleton siente devoción por los 'coat dress'. | Dominic Lipinski / GTRES

Con un maquillaje en tonos tierra muy natural, Kate Middleton ha querido lucir los pendientes que heredó de Diana de Gales y que son el remate perfecto para un look primaveral de diez.

La duquesa de Cambridge estaba espectacular. | Dominic Lipinski / GTRES

Horas antes, la duquesa de Cambridge ya nos había dado alguna pista de lo que podremos ver en su armario esta temporada primavera-verano. Vestido boho + alpargatas 'made in Spain' fue su apuesta para acudir al Chelsea Flower Show 2019.

Kate Middleton con su look de vestido boho + alpargatas, junto al príncipe Guillermo de Cambridge. | Yui Mok / GTRES

 

 

Relacionados