El vestido de Melania Trump con estampado floral firmado por Gabriela Hearst.  | Luis Alvarez / GTRES

El 'coat dress' púrpura de Melania Trump (con el que demuestra que sigue siendo la reina de esta prenda)

Firmado por Louis Vuitton.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La visita del presidente de Corea del Sur Moon Jae-In y su mujer Kim Jung-Sook a la Casa Blanca ha hecho que podamos asistir, una vez más, a la devoción que siente Melania Trump por los 'coat dress'. Desde que se convirtiese en la primera dama de los Estados Unidos de América, la mujer de Donald Trump no ha parado de demostrar que esta prenda es una de sus preferidas. 

En esta ocasión, Melania Trump ha apostado por un singular diseño púrpura, creación de Louis Vuitton, que ha combinado con un cinturón negro. Una elección estilística que ha sido muy alabada por la prensa de su país ya que combina elegancia, sofisticación y vanguardia.

Como viene siendo habitual en el vestuario de la primera dama, Melania Trump no ha querido lucir ningún accesorio más para no quitarle protagonismo a este maravilloso 'coat dress'. En cuanto a los zapatos, la esposa del presidente de los Estados Unidos se ha decantado por unos 'stilettos' negros de tacón de aguja.

Evan Vucci / GTRES

Una reunión en la que ambos países han intentado acercar posturas diplomáticas y en la que Melania Trump y Kim Jung-Sook han tenido la oportunidad de charlar distendidamente sobre varios asuntos culturales y relacionados con la cooperación internacional.

Relacionados