D.R.

Las claves para lucir la tendencia lencera este otoño

Los tops con encaje y los vestidos satinados se han convertido en los grandes protagonistas de esta temporada. Descubre cómo llevarlos.

Andrea Sicilia | Woman.es

El juego de contrastes y la sensualidad son las claves de la tendencia lencera que va a triunfar este otoño. El encaje y el tejido satinado salen de nuestra cama y asaltan el asfalto. Este nuevo juego con prendas sugerentes y sutiles transparencias hará que tu look cambie por completo. 

Esta tendencia predomina por su delicado y femenino resultado en el que el blanco y el negro son los grandes protagonistas. La seda se hace presente en vestidos, monos, faldas, tops e, incluso, en accesorios como bolsos o zapatos. Todo depende de tu estilo, hasta donde estés dispuesta a arriesgar y cómo combinarlo.

Para empezar por lo básico, opta por hacerte con un LBD de tirantes que puedas combinar con botines, chaquetas oversize o una biker para conseguir un acabado más rockero. Los tonos empolvados también dan mucho juego a la hora de mezclarlos con diseños más casual.

Se llevan las aberturas ultrafemeninas con estilo romántico y sensual. ¡Inspírate con estas nuevos diseños y cómo llevarlos!

Ver 15 fotos