Con un mono negro y sandalias coral. | GTRES

Las claves de estilo de Helena Bordon, la it-girl brasileña del momento

Su carisma y buen gusto han erigido a esta joven en una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda. Su ADN fashionista es el secreto de sus infalibles looks que consigue mezclando diseños low cost con firmas de lujo.

Andrea Sicilia | Woman.es

Según la publicación ‘The Business of Fashion’, Helena Bordon se encuentra entre las 500 personas más influyentes dentro del mundo de la moda. La joven nacida en São Paulo es hija de Donata Meirelles, directora de estilo de una prestigiosa revista brasileña, y dueña de una firma de ropa ‘fast fashion’ llamada 284 Brasil, junto a su amigas Luciana y Marcella Tranchesi.

Conociendo su ADN fashionista no resulta difícil averiguar de donde surge su estilo innato y su pasión por la moda. De pequeña, junto a su madre, ya recorrió las Fashion Weeks de París, Londres, Nueva York y Milán. Durante su juventud estudió en Londres y Nueva York y comenzó trabajando para Valentino.

Poco después se armó de valor y fundó su propia empresa. Además, diariamente podemos seguir sus pasos en su página web oficial en la que comparte desde sus looks de alfombra roja hasta sus restaurantes favoritos. Sus elecciones son infalibles y muestran a la perfección el estilo brasileño. Por si fuera poco, acaba de casarse en una boda de cuento en la que llevó diseños nupciales espectaculares. Uno de ellos fue una creación de Valentino con el que se casó su madre.

Helena Bordon junto a su madre Donata Meirelles. | @helenabordon / INSTAGRAM

Entre sus prendas estrella se encuentran las faldas y los monos, además de los tacones altísimos, las camisas estampadas y los clutch con diseños únicos. La flashes capturan sus infalibles estilismos en alfombras rojas y Street Style de medio mundo y sus pasos son seguidos por millones de seguidores.

También es una fiel embajadora de la firmas de su país y siempre intenta lucir alguna prenda o complemento de creadores brasileños. Su buen gusto la erigen como un referente a la hora de mezclar estampados y texturas. Su clave se encuentra en los complementos con llamativos diseños con los que le encanta arriesgar.

¡Repasamos sus mejores looks!

Ver 25 fotos