woman | El lujo de ser mujer

GCH

La clave del look de Letizia Ortiz se esconde en Ubrique

La Reina presidió el acto de entrega de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" y sorprendió con su look.

Woman.es

Letizia Ortiz presidió el acto de entrega de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" que en esta edición reconoció a José Luis Garci, Cristián Zegers y Andrés Rábago “El Roto”. Doña Letizia impactó con un mono burdeos de la colección otoño invierno 2017 de Ángel Schlesser, el mismo diseñador elegido por Georgina Rodríguez para la gala de los premios The Best FIFA 2017.

Doña Letizia acudió en solitario a una ceremonia que tradicionalmente preside el Rey Felipe VI.

Letizia Ortiz aprovechó la ocasión para demostrar, una vez más, que apoya la moda española 100% y que es su mejor embajadora. Durante la gala, llamó la atención su original bolso de la firma Tita Madrid creada por los hermanos Jorge y Manuel Redondo, que tuvieron anoche su gran momento de gloria, hasta el punto que la web de venta se colapsó.

Tita Madrid es una pequeña empresa familiar, que nació en diciembre de 2013, con fabricación en Ubrique, orientada en un principio exclusivamente a la venta online. Con el tiempo, y al comprobar que en España el comercio electrónico tardaba en despegar, los hermanos apostaron también por la distribución y hoy ya están presentes en más de 35 tiendas en España y 15 en el extranjero. En Estados Unidos han llegado a un acuerdo con Anthropologie.

Jorge Redondo ha reconocido a Woman.es que ha sido muy emocionante que Doña Letizia eligiera uno de sus bolsos y que no se esperaba tanta repercusión. La Reina optó por el modelo espiga, su bolso más representativo, con solapa en patchwork de terciopelo italiano en tonos burdeos, rosa y mostaza. En la web se puede conseguir por 250 euros.

Bolso de la firma Tita Madrid elegido por Letizia Ortiz para los Premios Mariano de Cavia. | Tita Madrid

Tita Madrid fabrica dos colecciones de bolsos al año, todo ellos productos muy cuidados y de mucha calidad. Jorge y Manuel están centrados en la colección de las próximas temporadas y en la internacionalización de la firma. En 2015, hicieron una colaboración con Moisés Nieto para la temporada primavera verano 2016. 

Ver 8 fotos

 

Backstage Mulberry.  | IMAXTREE

Jerseymanía

Son al otoño y al invierno lo que la camiseta de tirantes y la de manga corta son al verano y a la primavera. Los jerséis y sus infinitos colores, cortes y diseños han vuelto.

Osiris Martínez | Woman.es

Con cuello de pelo en Nº21, asimétricos y 'oversize' en Sportmax, rojo pasión en Max Mara, tamaño XL y combinado con combinaciones de raso y seda en Chloé, azul 'tie dye' en Christian Dior…

El jersey se hace ‘it pieza’ esta temporada a golpe de etiquetas que llevan los nombres de las casas más prestigiosas de la moda y extienden su éxito a las perchas y estanterías de las firmas 'street' más famosas. Hemos rastreado muchas de ellas, y te traemos una selección muy ‘top’. ¡Que la disfrutes!

 

Stephane Cardinale - Corbis / GETTY

Charlene de Mónaco impacta en los Premios Princesa Gracia

Celebrados en Beverly Hills.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Los Premios Princesa Gracia son una de las citas más especiales para los príncipes de Mónaco. Charlene de Mónaco y Alberto de Mónaco se desplazaron hasta el hotel Beverly Hills en Los Ángeles para entregar una galardones que premian a las personas más destacadas en el ámbito del teatro, la danza y el cine. 

Para este evento en el que todos tienen muy en mente el recuerdo de la princesa Gracia de Mónaco, la actual princesa de Mónaco brilló con luz propia gracias a un diseño de Ralph Lauren, que bien podrían haber pertenecido a una de las grandes divas de Hollywood.

Frederick M. Brown / GETTY

El diseño en cuestión pertenece a la colección Pre-Fall 2017, en color burdeos con pailletes, escote barco y un plisado frontal que tiene un precio de 8.500 euros.

Ralph Lauren

Un look de 10 con el que Charlene de Mónaco ha sorprendido a muchos.

 

Laura Escanes junto a Risto Mejide en el estreno de 'El mago pop'. | KLA / GTRES

Las razones por las que copiar el look de Laura Escanes

Para conseguir el look de Laura Escanes solo debes buscar en tu armario.

Aida Ortega | Woman.es

Laura Escanes acudió junto a Resto Mejide al estreno de la función en Madrid del 'Mago Pop'.

Para esta cita, la instagramer optó por un look casual, sencillo, cómodo y muy efectivo. Lo mejor es que además resulta fácil de conseguir y seguro que todas la prenda puedes encontrarlas en tu armario. 

Coge papel y boli y apunta. Necesitas hacer uso de los básicos, esas piezas eternas que siempre te sacan de apuros. Una blazer negra, estilo oversize para llevarla abierta y que por debajo de esta quede al descubierto una camiseta blanca de algodón. En cuanto a los pantalones, nada como unos vaqueros, ella los ha escogido rotos y ha colocado la camiseta por debajo de estos adornándolos con un cinturón negro. 

A los pies, unas sencillas sandalias de tacón oscuras. 

Seguramente tengas todas las prendas de Laura Escanes en tu armario. 

El look de básicos de Laura Escanes. | KLA / GTRES