GCH

La clave del look de Letizia Ortiz se esconde en Ubrique

La Reina presidió el acto de entrega de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" y sorprendió con su look.

Woman.es

Letizia Ortiz presidió el acto de entrega de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" que en esta edición reconoció a José Luis Garci, Cristián Zegers y Andrés Rábago “El Roto”. Doña Letizia impactó con un mono burdeos de la colección otoño invierno 2017 de Ángel Schlesser, el mismo diseñador elegido por Georgina Rodríguez para la gala de los premios The Best FIFA 2017.

Doña Letizia acudió en solitario a una ceremonia que tradicionalmente preside el Rey Felipe VI.

Letizia Ortiz aprovechó la ocasión para demostrar, una vez más, que apoya la moda española 100% y que es su mejor embajadora. Durante la gala, llamó la atención su original bolso de la firma Tita Madrid creada por los hermanos Jorge y Manuel Redondo, que tuvieron anoche su gran momento de gloria, hasta el punto que la web de venta se colapsó.

Tita Madrid es una pequeña empresa familiar, que nació en diciembre de 2013, con fabricación en Ubrique, orientada en un principio exclusivamente a la venta online. Con el tiempo, y al comprobar que en España el comercio electrónico tardaba en despegar, los hermanos apostaron también por la distribución y hoy ya están presentes en más de 35 tiendas en España y 15 en el extranjero. En Estados Unidos han llegado a un acuerdo con Anthropologie.

Jorge Redondo ha reconocido a Woman.es que ha sido muy emocionante que Doña Letizia eligiera uno de sus bolsos y que no se esperaba tanta repercusión. La Reina optó por el modelo espiga, su bolso más representativo, con solapa en patchwork de terciopelo italiano en tonos burdeos, rosa y mostaza. En la web se puede conseguir por 250 euros.

Bolso de la firma Tita Madrid elegido por Letizia Ortiz para los Premios Mariano de Cavia. | Tita Madrid

Tita Madrid fabrica dos colecciones de bolsos al año, todo ellos productos muy cuidados y de mucha calidad. Jorge y Manuel están centrados en la colección de las próximas temporadas y en la internacionalización de la firma. En 2015, hicieron una colaboración con Moisés Nieto para la temporada primavera verano 2016. 

Ver 8 fotos

 

  • Letizia Ortiz con mono burdeos de Ángel Schlesser y bolso de Tita Madrid en los Premios Mariano de Cavia.