Clara Lago acude al Seminci con un minivestido negro de fiesta ideal.  | Juan Naharro Gimenez / GETTY

Clara Lago, impecable con un vestido negro de invitada de la marca que triunfa en Instagram

La actriz ha causado sensación en el Festival de Cine de Valladolid con un minivestido negro que ya ha llevado antes Paula Ordovás. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Clara Lago ha vuelto a convertirse en la mejor inspiración para nuestros próximos looks de fiesta. ¿El motivo? El vestido negro que ha escogido para asistir a la Seminci. 

La actriz madrileña ha acudido este martes a la Semana Internacional de Cine de Valladolid y, para la ocasión, ha apostado por un ceñido 'LBD' cuyo punto fuerte es el volante doble que remata el escote y le aporta un extra de volumen a las hombreras, una tendencia de la que Clara se ha declarado fan esta temporada.

La pieza tiene tanta personalidad que la intérprete solo ha tenido que añadir unas sandalias de tacón con tiras de PVC transparente, de Aquazzura, para presumir de estilo sobre la alfombra verde y bordar su aparición sobre el escenario del Teatro Calderón, donde se ha encargado de entregar uno de los galardones de la ceremonia que reconoce el talento del cine independiente y de autor. 

Clara Lago brilla en el Festival de Cine de Valladolid con un diseño de Redondo Brand.  | Juan Naharro Gimenez / GETTY

Si en el último tiempo has buscado un look de invitada perfecto es probable que ya conozcas la marca que se escode detrás de este diseño y es que el vestido pertenece a la colección de Redondo Brand, una firma que se ha ganado los aplausos de todo Instagram en repetidas ocasiones gracias a sus elegantes propuestas.

'Influencers' de la talla de Alexandra Pereira o María Fernández Rubíes han llevado sus creaciones en fechas señaladas, pero la verdadera responsable de su éxito es Paula Ordovás, quien se ha convertido en la mejor embajadora de la marca a base de 'lookazos'. 

Tanto es así que la empresaria ya había lucido este minivestido negro con el que ahora ha deslumbrado Clara Lago. En su caso, unos maxipendientes fueron la clave para elevar su 'outfit' de invitada, que redondeó con unos 'stilettos' bicolor, un moño alto y un maquillaje de impacto. Opciones muy diferentes a las que ha escogido la actriz madrileña y que, sin embargo, consiguen un resultado igual de espectacular. 

Los pendientes de Paula Ordovás son pura FANTASÍA. | INSTAGRAM

La buena noticia es que este diseño todavía está a la venta en la tienda 'online' de Redondo Brand. En concreto es el modelo 'Blanca' y está disponible desde la talla XS hasta la L tanto en negro como en un original verde menta. ¿Su precio? 169 euros. Un caprichito 'fashion' que te hará brillar en tus próximos compromisos. 

Relacionados

-->