Clara Lago en el estreno de la película 'Litus' en Madrid. | Daniel Gonzalez / GTRES

Clara Lago se adelanta a la tendencia de fiesta que todas llevaremos en otoño con un top lencero de lentejuelas

Apunta bien su look porque será el uniforme de fiesta básico para la próxima temporada. 

Woman.es

¡Alerta, tendencia! Este otoño, los tops lenceros que todas llevaremos en las noches de fiesta estarán repletos de lentejuelas, palabra de Clara Lago. Atenta a su look. 

La actriz ha conquistado la noche madrileña con un estilismo cómodo y básico que, sin embargo, resulta perfecto para las grandes ocasiones nocturnas. Clara ha brillado, literalmente, en el 'photocall' del estreno de la película 'Litus' en los cines Verdi, uno de los primeros eventos celebrados en la capital después del verano que ha reunido a numerosos rostros conocidos como Verónica Echegui, Belén Cuesta, Adrián Lastra, Álex García o Marta Nieto. 

Pese a su reciente ruptura con Dani Rovira tras más de cinco años de noviazgo, la joven no ha descuidado en ningún momento su agenda profesional y parece que empieza el curso con las pilas cargadas después de un verano en el que ha tenido tiempo para desconectar y presumir de 'tipazo' en bikini

Aunque sus 'outfits' suelen carecer de excesos estilísticos, lo cierto es que Clara Lago no deja pasar ninguna tendencia; así lo demostró hace unas semanas, por ejemplo, con su minivestido estampado de mangas abullonadas, el 'it dress' de la temporada, y así lo ha vuelto a hacer ahora con un top de lentejuelas y encaje que promete ser un 'must' de cualquier armario este otoño.

Clara Lago apuesta por las lentejuelas en la 'premiere' de la película 'Litus'.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Mientras que los 'paillettes' son una apuesta segura para los estilismos de fiesta de cualquier estación del año, la tendencia lencera lleva varias temporadas entre nosotros y, por suerte, todavía se resiste a abandonarnos. La suma de ambos elementos solo podía dar lugar a un auténtico éxito. 

Por este motivo, la intérprete solo ha necesitado un pantalón pitillo de color negro y unas sandalias metalizadas para completar un 'lookazo' que puede ser la inspiración que necesitas para esas noches especiales en las que no sabes qué ponerte. Su 'beauty look', con un maquillaje de piel impoluta y ojos negros que potencia al máximo su mirada y unas ondas abiertas en su melena 'midi', es el remate perfecto para este favorecedor conjunto. 

Top de lentejuelas con encaje, de Zara, 19,95 euros.  | D.R.

La buena noticia es que copiar su look es muy fácil, pues los tops lenceros que combinan encaje y lentejuelas ya han llegado a muchas de nuestras tiendas favoritas de la mano de las nuevas colecciones, como este diseño de Zara, disponible en la web por menos de 20 euros, que curiosamente la modelo luce con un estilismo muy similar al de Clara Lago. ¡Bienvenido, otoño!  

Relacionados