'Beauty look' de Clara Lago en la presentación de 'Gente que viene y bah'.  | OFA / GTRES

El look protagonista de Clara Lago para presentar 'Gente que viene y bah'

Dentro y fuera de la pantalla, la actriz acapara todas las miradas con su nueva y esperada película. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

2019 empieza de la mejor manera para Clara Lago que durante este mes se ha convertido en una de las actrices más buscadas y seguidas y de nuestro país. ¿El motivo? Su última película, la esperada comedia romántica 'Gente que viene y bah'.

La actriz se encuentra en plena promoción junto a Carmen Maura, Alexandra Jiménez y el resto del reparto que forma parte de esta cinta, dirigida por Patricia Font y basada en la exitosa novela Laura Norton. En los últimos días, Clara ha eclipsado todos los 'photocalls' y platós por los que ha pasado para anunciar el estreno de la película, que llegará a las salas de cine el próximo viernes 18 de enero.

Precisamente ha sido durante la promoción en Madrid cuando la intérprete nos ha sorprendido con su estilismo: un 'total black' que juega con las transparencias de una blusa de lunares con un gran lazo en el cuello y se combina con un ajustado mono que evidencia su estilizada figura. Unos botines de tacón bajo y cómodo completan este sencillo pero sofisticado 'outfit' que ha acaparado todos los 'flashes'. Mención aparte merece su maquillaje: los labios burdeos centran la atención en la boca, dejando en segundo plano la mirada delineada en negro; el rostro, definido mediante la técnica del 'contouring', presume de piel impecable. También su cabello ha sido un acierto pues en poco tiempo ha sufrido incontables cambios (pasando incluso por un corte 'bob' con flequillo de color caoba) y ahora ha vuelto a su versión más natural con un castaño oscuro que ha recogido en un elegante moño con algunos mechones sueltos a modo 'messy'. 

Look de Clara Lago en la presentación de 'Gente que viene y bah'.   | OFA / GTRES

De esta forma, Clara Lago nos ha presentado a Bea, su personaje en 'Gente que viene y bah', una talentosa arquitecta que pierde el trabajo y a su chico el mismo día al descubrir que su prometido está siendo infiel con una famosa presentadora de la tele. Este giro de 180 grados le obliga a volver a sus orígenes, es decir, a su pueblo natal junto a su peculiar familia para reencontrarse consigo misma... y fichar a un vecino que va a dar mucho que hablar ¿Quieres un pequeño adelanto? Spoiler: te va a dejar con ganas de más.