Clara Lago derrocha estilo vestida de Dior en el Festival de Cine de Málaga | Daniel Gonzalez / GTRES

Clara Lago dice que las mejor alternativa a los vestidos cuando quieres ir elegante y cómoda son los monos

Muy ‘mona’ ella en el Festival de Cine de Málaga.

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

El Festival de Cine de Málaga, como ocurre con el de Venecia o el de Cannes, no solo es cine. Aunque lo importante son las películas que se presentan desde el 21 de agosto hasta el 30 de agosto durante la 23ª edición, la moda cada vez cobra más relevancia. La alfombra roja siempre ha sido un desfile de tendencias y una inspiración para los looks de invitada, pero también para los de día, como el que ha lucido este mismo miércoles Clara Lago, que ya se ha colado en nuestro ranking de las mejor vestidas del festival de cine andaluz. 

El inesperado anuncio de Dani Rovira sobre su enfermedad, que afronta junto a Clara Lago

Dani Rovira, un genio con alma

La actriz, que acudió al festival para presentar 'Crónica de una tormenta', una película ambientada en el mundo del periodismo con la moralidad como telón de fondo, derrochó estilo con un diseño de Dior. Clara Lago confió en el ‘savoir faire’ de Maria Grazia Chiuri, que diseñó el mono floral para la colección Spring-Summer 2020. 

Clara Lago presenta  'Crónica de una tormenta' en el Festival de Cine de Málaga vestida con un mono de Dior.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Lo combinó con unas sandalias nude de triple tira con hebilla, un cinturón muy fino a juego y pendientes y anillo de oro rosa y pavé de diamantes de la colección Diva’s Dream de Bulgari. 

 

Clara Lago apostó por joyas de Bulgari en el Festival de Cine de Málaga.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Esta alfombra roja ha sido, posiblemente una de las más especiales de la actriz, que ha vuelto a la tierra de su chico, Dani Rovira, solo unas semanas después de que hiciera público que había superado el cáncer. "Málaga, ¡qué bonita eres!", ha escrito a través de sus 'stories' de Instagram la actriz madrileña. 

 

Relacionados