DarioAranyo

¿Bikini sin tirantes? Clara Lago lo deja claro con su último posado veraniego (y además lleva el fruncido más buscado)

El top 'bandeau' de la actriz ha hecho que nos replanteemos lo de los tirantes esta temporada de baños.

Juande Corrales | Woman.es

Tal vez, te hayamos convencido de que el bañador es la opción que mejor sienta a la hora de escoger moda baño; aunque, nunca negaremos el hecho de que un buen bikini nunca está de más en todo bolso de playa que se precie. Diseños como el de María Pombo, Kylie Jenner y Chiara Ferragni, entre otras 'it-girls' del momento, han hecho que digamos 'sí, quiero' al dos piezas de top y braguita, y el último que le hemos visto a Clara Lago no ha sido menos.

La de Torrelodones ha compartido un posado veraniego en su cuenta oficial de Instagram para recalcar las ganas que tiene de darse un 'bañito' "acompañado de un bloodymary", y luciendo un bikini combinado aparece en la instantánea. Sentada sobre una piedra, cual sirenita de Copenhague, podemos ver Clara, llevando el top de bikini sin tirantes que nos ha hecho querer con todas nuestras fuerzas un 'bandeu' para esta temporada de baños.

Mientras la braguita de la actriz es estampada en blanco y negro, el top es negro e incluye el tejido fruncido más buscado de la temporada. Vamos, que se ha vuelto irresistible en cualquier buena 'wishlist' del verano. Es por eso, precisamente, por lo que nos hemos ido derechitas a buscar uno similar que, por suerte, hemos encontrado por el módico precio de 13,00 euros.

El bikini 'bandeau' negro y fruncido, de inspiración Clara Lago. | Shein

¿Lo quieres verdad? En Shein puedes conseguir este bikini negro tirado de precio e imitar, con él, la foto más veraniega y refrescante de Clara Lago.

Todo un éxito que ya acumula más de 12 mil 'likes' en Instagram, del mismo modo que lo hará tu modelito de baño cuando te apuntes a la moda del fruncido, y... ¡al agua, pato!

Ver 7 fotos

Relacionados