MANGO

Los cinturones de strass llegan a todas las firmas como gran novedad esta primavera dispuestos a dar un lavado de cara a tus looks más básicos

Una tendencia tan atrevida que no dejarás de llevar.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Sin que de ninguna ocasión especial se trate y bajo la luz del sol en pleno día, los cinturones de strass (con mucho brillo incluido) pasarán a ser todo un imprescindible en tu fondo de armario y en tus looks con los que irás a la oficina pudiendo dar un lavado de cara a tus básicos más repetidos. Toda una nueva tendencia que ya se une a una larga lista de las existentes en lo que llevamos de año para recordarnos que son los detalles los que siempre marcarán la diferencia.

Y es que si los cinturones ya contaban con ese poder transformador capaz de elevar cualquier estilismo sobrio al mismo tiempo que podía rebajar los más recargados, ahora su primera característica se reconforta con un modelo que en las pasarelas de varias semanas de la moda atrás acapararon miradas y que desde hace unas semanas cuenta con su propio espacio dedicado en los catálogos de nuestras firmas de cabecera. Algo que estas han querido llevar a cabo precisamente para hacernos entender que el strass también quiere –y puede- formar parte de nuestra rutina por muy excesivo que pueda parecer de primeras.

- El último desfile de Chanel como el claro ejemplo de que los cinturones con strass y de cadenas será una de las tendencias más fuertes

- Los cinturones con hebilla XL proclamados como el mejor secreto (a voces) con el que poder estilizar la figura

Imagínate tus vaqueros favoritos con la camiseta básica de manga corta de siempre. La fórmula que nunca falla pero en la que pocas innovaciones se incluyen, siendo precisamente esto un motivo más que suficiente para entender que al fin ese complemento que más que cumplir con su peculiar funcionalidad, también adquiere esa fuerza decorativa con la que dar un lavado de cara al clásico uniforme.

Diseño con strass en diversos colores y cadenas incorporadas de Uterqüe (Precio: 59 euros). | UTERQÜE

Con piedras que brillan y que simulan una gama cromática plateada en diseños tan clásicos como en aquellos más innovadores en los que los fajines ganan espacio y admiradoras secretas, dispuestos también a compartir protagonismo con cadenas, los cinturones de strass han reaparecido para quedarse durante mucho tiempo y tú no querrás dejar de llevarlos con cada una de tus prendas.

 

Relacionados