Leopardo y cuadros, una combinación de estampado doble. | D.R.

El cinturón más TOP de Zara puedes hacértelo con un DIY casero

¡Atentos al 'briconsejo' del día!

Patricia Rivera| Woman.es

Superada la fiebre del Black Friday tu presupuesto para compras de este mes seguro que está en mínimos. Te entendemos. Pero no te preocupes, si quieres el último accesorio de moda de Zara no vas a gasta (casi)nada y vas a poder hacértelo tú mismo. 

Dando nuestro habitual repaso a las nuevas propuestas de la firma de Inditex nos hemos topado, varias veces, con este cinturón, e inevitablemente hemos reparado en él. 

¿Saldrá a la venta este curioso accesorio? | D.R.

Y efectivamente es lo que crees que es. Una cuerda. Pero una cualquiera. Una cuerda de escalada, de esa que puedes encontrar en Amazon o Decathlon por metros, de color naranja con sus típicas líneas negras. Y un mosquetón metálico. 

En Zara no está a la venta, pero es un DIY super sencillo al que puedes dar forma en casa, aprendiendo a hacer un simple nudo. Una vuelta por aquí, una vuelta por allá, y ¡voilà! Tienes un cinturón nuevo que puedes combinar con sudaderas, faldas de tubo... 

El cinturón de cuerda y arnés de escalada de Zara. | D.R.

La escalada y el trekking se han vuelto dos prácticas deportivas muy inpiradoras para las colecciones de invierno de 2019. Este cinturón es solo una pequeña prueba de ello. Pero también, el regreso de las 'hiking boots' o la última colección de ropa de montaña de Oysho.

Ver 16 fotos

 

Tags:

diy,

zara