Cinturón con logo, la nueva vida de este accesorio

El cinturón sale de su escondite para convertirse en indispensable de los looks de invierno. Te mostramos cómo llevarlo.

Cinturón con logo más pantalones sastre y naranja

Cinturón con logo más pantalones sastre y naranja.

Llevas tiempo viéndolo en las mejores fotos de 'street style' durante las diferentes semanas de la moda alrededor del mundo. Los cinturones ahora llevan el logo de la firma a la vista.

Hubo un tiempo en el que este accesorio pasó a un segundo plano. Se escondía. En otras temporadas se llevó más como un elemento decorativo. Grandes cintas se ceñían al cuerpo junto a vestidos. Pero ahora, el cinturón tiene una nueva vida. No solo ha recobrado su razón de ser, sino que además resulta imprescindible en un look.

Firmas como Gucci o Louis Vuitton han sido las encargadas de que este complemento acapare miradas. Ambas han vuelto a sus orígenes para traer de vuelta los modelos clásicos. Finos, de piel y en un solo color (normalmente tonos neutros). Y como detalle común a todos ellos, el broche con el logo o las iniciales de la firma.

Sara Carbonero es una de las que se ha apuntado a esta tendencia. Pero no solo eso. Además tiene la fórmula para llevarlo con estilo en un perfecto look apto para cualquier situación. Sobre todo si hablamos de un largo día en la oficina o una jornada de shopping.

Pantalones vaqueros, jersey, blazer o abrigo masculino y deportivas o botines. Y como no, un cinturón con logo que asomará por el look al colocar el jersey bajo los jeans. Pero este accesorio puede ser muy versátil y llevarse también con minifaldas, vestidos o sobre camisas para ajustarlas al cuerpo. Las posibilidades son infinitas, eso sí, invertir en uno de estos complementos es todo un acierto. Su estilo atemporal hará que se convierta en esa pieza que guardarás siempre en tu fondo de armario.

Te mostramos cómo se lleva el cinturón con logo este invierno.

 

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