Kylie Jenner cambia de look para promocionar su nueva colección de labiales y sombras. | Instagram

Cinturón joya + bikini: Kylie Jenner recupera la combinación más polémica del verano

¿Te atreverías a lucirla? 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue en la época de los noventa cuando muchas artistas decidieron que la mejor manera de lucir sus bikinis era presumiendo de cinturones joya. Una combinación un tanto polémica ya que, de primeras, parece una mezcla un tanto sin sentido. ¿Para qué lucir un cinturón cuando estamos bañándonos y tomando el sol? Una pregunta que no obtuvo respuesta. Sin embargo, muchas famosas se apuntaron a este tendencia dejando claro que la moda no siempre atiende a razones. 

Eso sí, la norma es clara. El cinturón debe ser joya y si es una cadena dorada mejor que mejor. De ahí que Kylie Jenner, quien hace poco se atrevió a lucir su ropa interior de la manera más inexplicable posible, haya tirado de manual de estilo noventero y nos haya demostrado que los cinturones también son para los yates y para los bikinis de Chanel. 

Efectivamente, la socialité y empresaria ha presumido de curvas con un bikini azul bebé de Chanel que ha causado auténtico furor entre sus seguidores. Y sí, como podéis comprobar, la menor de las Kardashian presume de cinturón por encima de la braguita del bikini. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

beach you to it 🌊

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Un posado que no ha dejado indiferente a nadie. Quizá por eso, y consciente de que todo lo que toca se convierte en oro o tendencia, Kylie Jenner ha aprovechado para subir otra instantánea en la que podemos apreciar su anatomía en todo su esplendor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a ray of fucking sunshine

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La pregunta es, ¿conseguirá Kylie Jenner que nos sumemos a esta tendencia? Seguiremos informando. 

Relacionados