Cinturón de doble hebilla con vestido negro ajustado. | D.R.

Vuelve el accesorio más vendido de Zara

La pieza estrella de la 'rentrée' también complementará tus looks de invierno. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El accesorio más vendido de Zara vuelve a casa por Navidad. Seguro que recuerdas perfectamente este cinturón de doble hebilla: Kendall Jenner lo puso de moda y las blogueras de todo el mundo lo convirtieron en un imprescindible de fondo de armario. 

GTRES

La pieza estrella de la 'rentrée' está de nuevo disponible en la tienda 'online' de la marca y viene dispuesta a conquistar tus looks de invierno. Porque si algo nos ha demostrado Zara es que este cinturón se puede llevar con todo.

Cinturón doble hebilla, Zara (17,95 euros). | D.R

Además de ser el accesorio perfecto para complementar unos 'jeans' en un look sencillo, el cinturón de doble hebilla también es apto para ceñir jerseys y abrigos y a la cintura, dándole un toque 'trendy' a cualquier estilismo. Solo hay que darse una vuelta por la web del gigante de Inditex para coger algunas ideas. 

Ver 10 fotos

El cinturón está a la venta en dos versiones de diferentes grosores: uno ancho, por 17.95 euros y otro fino, por 12,95 euros. En cualquier caso cumplen la misma función: convertir un 'outfit' aburrido, en un look digno de 'street style'. 

// Outbrain