Cinturón doble hebilla sobre vestido midi. | D.R

El cinturón con doble hebilla de Zara que llevarás con todo

Zara propone como tendencia un cinturón con doble hebilla que llevarás hasta con jerseys.

Aida Ortega | Woman.es

Zara tiene una tendencia en cinturones que no podrás obviar. No solo eso, sino que además te muestra cómo llevarlo a todas horas. 

Se trata de un cinturón negro con dos hebillas plateadas. Te sonará de verlo en looks de celebrities como Kendall Kenner. Pues bien, ahora llega a una de nuestras tiendas preferidas para que resulte más fácil hacernos con uno. Y atenta porque según el gigante de Inditex, es el complemento de la temporada. 

 

Go rodeo | This TRF editorial is a mix of blouses and dresses in plaids and florals, heavy knitwear, denim, wide trousers and midi skirts.

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

No solo porque su precio no llega a los 20 euros, sino porque podrás combinarlo con cualquier prenda de tu armario. La página online de Zara es una buena muestra de ello, y te propone todo un manual de uso para llevarlo con estilo. 

Cinturón doble hebilla, Zara (17,95 euros). | D.R

Varios son los looks de la web que se complementan con este accesorio. Estilismos tan inusuales como ponerte el cinturón con un vestido midi de terciopelo, sobre chaquetas o a la cintura sobre un jersey.

Disponible en dos tamaños, uno fino y otro más ancho, Zara tiene el accesorio del que todos hablan: el cinturón con dos hebillas. 

Ver 10 fotos