Cindy Crawford | Evan Agostini / GTRES

Cindy Crawford y el vestido lencero de Desigual más original que tendrás en tu armario

La modelo de los 90 ha sorprendido a todos luciendo ‘tipazo’, y este increíble vestido lencero de la nueva colección cápsula de Desigual.

CARLA DOMÍNGUEZ

Hoy podemos confirmar definitivamente que no hay nada que le siente mal a Cindy Crawford. ¡Está espectacular! A sus 55 años, Cindy Crawford se ha convertido en una de las mujeres más icónicas del mundo de la moda. Los años 90 fueron la época de esplendor de las conocidas supermodelos, donde se encontraba también una joven Cindy Crawford, y otras mujeres conocidas como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Claudia Schiffer…

-Kaia Gerber da el salto a la actuación y confirma su participación en la serie 'American Horror Story'

-Kaia Gerber y Cindy Crawford: vuelven los pantalones vaqueros más cómodos de los 90

Cindy Crawford, con su particular lunar en el labio, logró conquistar a muchas marcas del sector. Ahora la modelo se ha bajado de las pasarelas, para dar paso a su hija Kaia Gerber, quien también se ha introducido en el mundo del modelaje. 

Pero Crawford no ha desaparecido por completo. Gracias a las redes sociales, hemos podido seguir su vida, y su último ‘look’, nos ha dejado boquiabiertos. La modelo ha lucido, junto a unas vistas de ensueño en la costa de Miami, un vestido lencero de lo más original, ¡y es ‘made in Spain’! Se trata de un vestido lencero de la firma española Desigual, y nada más verlo ha sido puro flechazo. 

EL VESTIDO LENCERO DE DESIGUAL QUE HA ESTRENADO CINDY CRAWFORD

El vestido lencero que ha lucido Crawford es parte de la nueva colección cápsula que ha lanzado la firma Desigual con el diseñador colombiano Esteban Cortázar. El diseñador se ha inspirado en su infancia para crear esta colección. En concreto, este vestido, está inspirado en la obra ‘El beso’ de Valentino Cortázar, padre del diseñador colombiano. Con escote en ‘V’, tirantes finos y estampado ‘arty’, este vestido ‘ecofriendly’ de seda es toda una explosión de diseño y originalidad.

Vestido lencero de Desigual. | Desigual

 

Su precio es de 129,95 € y está a la venta en todas las tallas. Sin duda, ya sabemos cuál será el vestido lencero de Desigual que amenice nuestras noches de verano, al más puro estilo Cindy Crawford.