Cindy Crawford diseña para C&A

Por segunda vez. Coge ideas de su colección primavera/verano 2013.

Susana Fernández
Ver 15 fotos

La modelo internacional se ha vuelto a unir a los diseñadores de CA para crear una colección propia, en esta ocasión, para esta primavera/verano 2013. Prendas diseñadas para que toda mujer se sienta bien, a gusto en cualquier ocasión. Y es que para Crawford, «la moda debe tener estilo pero también ser cómoda y acompañar a la mujer contemporánea en su ajetreado día a día». De ahí el ajuste y la elección de los materiales, muy fáciles de llevar.

Para está colección, Cindy se inspiró en el clima de su estado de origen, California. «Me encantan los colores de la primavera y para mí la moda a base de tejidos y tonos ligeros forma parte de esta estación", afirma la modelo». Prendas en tejidos estampados y coloridos, combinados con tachuelas y efectos de degradado en la transición de los colores.

Por supuesto, para la noche se reserva un estilo más glamuroso, por lo que los tonos oscuros son fundamentales. El tejido vaquero también juega su papel y en esta ocasión toma forma de ligeros vestidos de verano y camisas de corte femenino.

Y si la temperatura desciende, lo mejor es abrigarse con suaves y delicados jerséis de punto o chaquetas de fibras de algodón, todo ello en los colores de la primavera, azul, amarillo y blanco. Una de las prendas que más llama la atención es una chaqueta de cuero de estilo motorista en tono gris vintage, que combinada con una camiseta con tachuelas o monos negros que aportan un aire de glamour a la colección.

que estará disponible a partir del 1 de marzo de 2013 en exclusiva en todas las tiendas de CA y en la tienda online.