@collagevintage

Estos son los cinco modelos de vestidos que han triunfado este verano y que tú también has llevado

Con estampados, de diferentes cortes y cargados de detalles espectaculares.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Cinco son los modelos que forman parte del 'top' de los vestidos que han triunfado este verano y cinco son los diseños que te desvelamos.

Sin lugar a dudas, sabemos muy bien cuáles son con toda la certeza y seguridad que nos brinda el universo 'it' y el mundo 'influencer' que se desarrolla a través de las redes sociales, siendo Instagram el rey de los reyes en cuanto a escenario de tendencias se refiere.

Y qué decir a estas alturas de los vestidos que no hayamos dicho ya... Que si son la prenda por excelencia del verano, que si son la opción más cómoda para estos meses, que si largos o cortos, que si con estampados o de colores lisos, que si para bodas pero también para la oficina, que si para el día a día pero también para ir a la playa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leonie Hanne (@leoniehanne) el

Sean como quiera que sean, y aunque las vacaciones aún no hayan llegado a su fin (por suerte), cada uno de sus modelos existentes se han convertido en nuestra mejor opción continua y acordes con los mejores complementos, sus vidas seguirán siendo infinitas si no dejas de llevarlos hasta bien entrado noviembre. Así que allá van los diseños que tú también has lucido y que continuarás haciendo...

1. Vestidos mini y ceñidos

De primeras, pueden no parecer muy aptos para llevarlos, por ejemplo, al trabajo. Pero nunca nos cansaremos de decirlo: buenos accesorios y el cambio radical es una realidad. Con o sin mangas, pero minis y ajustados, con el famoso tejido nido de abeja o repleto de frunces. Este tipo de vestidos ha sido tu mejor aliado en las noches más especiales de verano y unas sandalias de tiras y tacón midi tu mejor combinación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

2. Vestidos maxi

Cambiando por completo de estilo, largo hasta los pies también ha sido una opción apta en pleno julio. Y más de camino a la playa lista para disfrutar del atardecer. Con sandalias palas y un sombrero como único complemento permitido, esta ha sido sin duda la opción preferidas de las 'celebs'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

3. Vestidos con mangas extra grandes

Dejando de lado sus múltiples estampados válidos, el gran secreto de la temporada han sido las mangas. Con mucho volumen, cortas o largas, nuestros brazos se han cubierto para ceder protagonismo a este detalle que ha culminado en vestidos y nos han dado solución a más de una ocasión especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev) el

4. Vestidos camiseros y cruzados

Dos en uno. Fluidos, de diversos cortes y con mucho estampado entre sus tejidos. A modo de batas o en una versión mucho más elegante, los vestidos camiseros y cruzados se han convertido además en los 'top ventas' de toda marca que se precie. Combinados siempre con sandalias de tiras y, cómo no, con bolsos capazo haciendo gala de la época estival.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

5. Vestidos florales 

Atrás los patrones, son las flores el único estampado por excelencia que ha conseguido colarse en una lista que perfectamente podría no acabar nunca. Presentes en multitud de prendas, ha sido en los vestidos donde han visto su clara culminación y en los que no hemos parado de ver tanto sobre el asfalto como de camino al mar pero también en bodas y en planes tan cotidianos y rutinarios como ir al trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

Más que encantadas con cada uno de estos modelos, seguimos con la mente puesta en ellos para añadirles una chupa de cuero y unos botines con los que arrasar en otoño. ¿Cuál de todos es tu favorito?

 

Relacionados

-->