El vestido cuenta con un escote en uve y botones en la parte central.  | GJB / GTRES

Cierra Intropia, una de las marcas favoritas de Letizia Ortiz

La firma se despide "hasta el próximo mercadillo".

Clara Hernández | Woman.es

"¡¡Hasta siempre!!". Con esta frase, que es con lo  primero que te encuentras al entrar en su página web, se despide Intropia, la firma española de moda fundada por Costan Hernández que nació hace cinco lustros como Homeless, para luego adoptar el nombre de Hoss Intropia y, finalmente, Intropia. Y que, durante ese tiempo, ha figurado entre nuestras marcas favoritas con prendas contemporáneas, funcionales, urbanas, delicadas y chic.

Entre sus fans, destaca Letizia Ortiz, a quien vimos con uno de sus modelos hace apenas un mes: un bonito vestido con estilo bohemio, con detalles brillantes y estampado de cachemir, ajustado a la cintura y escote en uve (en la siguiente galería). Unos días más tarde, en un viaje de cooperación a Mozambique, brillaba con un traje de chaqueta en tono crudo de la misma firma que combinó con un top lencero. 

Ver 8 fotos

Paz Vega, Macarena García, Clara Lago o Andrea Pascual también figuran entre sus seguidoras nacionales, mientras que Pippa Middleton, que ha empleado una de sus chaquetas austríacas para combatir fríos de otoño, es una de las internacionales más célebres. 

Pese al fervor que despierta en un sector, las ventas no habían dejado de disminuir en los últimos años lo que, tras intentos infructuosos por hacerlas remontar y, finalmente, por buscar un comprador de urgencia, ha terminado con el cierre del negocio. 

GTRES

La notica, que es una de las más tristes de la esta temporada en el sector, fue acompañada por la colección de ofertas más increíbles de (seguramente) la historia de la marca, que hicieron una liquidación online con descuentos de hasta el 95%.

A partir de entonces, la web emplaza a sus clientas al "próximo mercadillo" que estará abierto al público del martes 28 al jueves 30 de mayo (en horario de 10 a 19.30 horas martes y miércoles, y de 10 a 15 horas el jueves) en el hotel Puerta de América de Madrid.  

¡Allí nos veremos!

Relacionados