Melania Trump con trench de ante, de Burberry. | Gtres

El chubasquero de piel brillante que Melania Trump ha incluido en su impresionante colección de abrigos

Una pieza de la firma australiana Scanlan Theodore. 

Woman.es

La colección de abrigos de Melania Trump sigue ampliándose. La Primera Dama de Estados Unidos puede presumir de tener una impresionante variedad de prendas con las que resguardarse del frío que destacan por su elegancia pero que al mismo tiempo son todas ellas completamente distintas.

No hay más que hacer un breve repaso por sus últimas apariciones públicas para comprobar este hecho: un abrigo capa amarillo, un modelo floral de Dolce&Gabbana, un trench patchwork de aire 'seventies' firmado por Michael Kors, uno de Calvin Klein tipo bata en color rojo, con estampado pata de gallo obra del sello de Alexander McQueen... podríamos estar horas enumerando las exquisitas piezas de la esposa de Donald Trump. 

A todas ellas acaba de incluir Melania una nueva que también aporta algo diferente a su estilo. Una gabardina con la que ha viajado junto a su marido a Nueva Orleans para asistir a la gran final del campeonato universitario de fútbol americano que enfrentaba a la Universidad de Clemson con la Universidad Estatal de Louisiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our First Lady looked so beautiful in her belted leather coat by @scanlantheodore #melaniatrump #scanlantheodore #coat #hervepierre

Una publicación compartida de Melania Trump (@melaniatrump.style) el

Se trata de un trench de realizado 100% en cuero obtenido de España y trabajado en Italia cortado en un patrón holgado pero con un cinturón que permite ajustar más la silueta, y que pertenece a la colección de invierno de la firma australiana Scanlan Theodore

Una elegante pieza de efecto brillante en color negro (también está disponible en un sofisticado tono granate) en la tienda online de esta marca que lleva más de 30 años en el mercado, a un precio de 2 000 dólares. 

Trench negro de Scanlan Theodore. | D.R.

La Primera Dama norteamericana combinó este brillante chubasquero con unas altas botas de ante por encima de la rodilla con tacón de aguja en el mismo tono y dejó su melena suelta con raya al medio con suaves ondas como peinado. 

Relacionados