Chrissy Teigen, luminosa en la presentación del talent show 'Bring the funny'.  | Mark Von Holden / GTRES

Tras ver a Chrissy Teigen, querrás un minivestido rojo para tus noches de verano y también para la ofi

Una apuesta segura. 

Clara Hernández | Woman.es

Chrissy Teigen sabe cómo brillar en una alfombra roja. La modelo, que este miércoles protagonizó el photocall del estreno del 'talent show'  'Bring the funny' (NBC), un programa televisivo del que ella es jurado y donde los concursantes disponen solo de tres minutos para demostrar lo graciosos que son, no solo demostró su sentido del humor ante las cámaras, posando entre bromas y complicidad con su compañera de espacio, la presentadora Amanda Seales.

Además, deslumbró de rojo y con asimetrías, demostrando que ese color primario nunca (pero nunca) puede faltar en nuestro armario. Y que no es solo el perfecto para elevar una noche de verano, sino para un 'look working'. 

Chrissy Teigen, mujer de rojo en la presentación de 'Bring the funny'. | Mark Von Holden / GTRES

La esposa de John Legend eligió una original opción de minivestido en el que se ha convertido en uno de nuestros colores de referencia de esta temporada. Al margen de este, las asimetrías constituyen lo más destacado de este vestido tipo blazer (una de nuestras opciones favoritas no solo para la noche, sino también para un look de oficina, tal y como se ha encargado de demostrarnos en distintas ocasiones Meghan Markle) con gran drapeado en la parte frontal que termina anudado en uno de los extremos. 

Además, Chrissy apostó por un look 'total red', con sandalias de tacón con tiras y labios en ese mismo color (además, llevaba su larguísima melena suelta y ligeramente ondulada). 

Chrissy Teigen, en el estreno del programa de la NBC 'Bring the funny'.  | Mark Von Holden / GTRES

Lo de nuestra pasión por el rojo no es algo nuevo. Hace poco te recomendábamos una selección de vestidos de invitada únicamente en rojo para no pasar inadvertida en una boda, y las ceremonias que se han celebrado estos días demuestran que es una de las tonalidades favoritas de las asistentes e, incluso, de la novia, como nos enseñó Pilar Rubio con su segundo vestido.

Mira una muestra: 

Ver 15 fotos

En maquillaje, el rojo también fue uno de los tonos rey de los párpados este invierno y esta primavera, aunque con la llegada del calor este ha dejado paso a otros tonos más cálidos y pastel, como el rosa que nos proponía hace unos días Úrsula Corberó (otra embajadora de los vestidos rojos, por cierto).

Volviendo a Chrissy, la modelo ha llevado como única joya, además de los anillos en, prácticamente, todos los dedos,  unos pendientes de aro dorados muy finos pero de tamaño XL. 

En los últimos meses, Chrissy nos ha sorprendido con distintos looks, incluso 'made in Spain'. Hace unos días la veíamos con una bata de tipo kimono de color aguamarina de Adriana Iglesias, que combinó con pantalones vaqueros cropped, o nos conquistaba con animal print (tigre más que leopardo).