GTRES

Chrissy Teigen y John Legend se visten como gemelos en el concierto de Hillary Clinton

El matrimonio formado por Chrissy Teigen y John Legend escogen un mismo look.  

Aida Ortega | Woman.es

Chrissy Teigen y John Legend forman una de las parejas de celebrities más estables. Acaban de ser padres de su primera hija, Luna, y ambos presumen de una afinidad envidiable.

Y ahora resulta, ¡que visten igual! Bueno, de manera muy similar.

 

We hung out with the next president too

Una foto publicada por John Legend (@johnlegend) el

John y Chrissy acudieron la noche del lunes al concierto de apoyo de la candidatura de Hillary Clinton. El cantante puso su voz y su música mientras que la modelo presentó la gala junto al actor Jamie Foxx.

Chrissy apostó por un traje en el que la chaqueta era de color verde botella, un crop top y unos pantalones en negro. Su blazer combinaba a la perfección con el traje de su marido, también en esa tonalidad de verde. 

No es extraño que una celebrity apueste por esta combinación de chaqueta y pantalón, pues resulta sexy y favorecedora, pero llama la atención que ambos coincidan con esa tonalidad de verde a la que tan poco recurren.

Lo mejor es que no fue un hecho premeditado por la pareja, pues Chrissy Teigen respondió con a los medios de comunicación que se percataron de la coincidencia: "No nos habíamos dado cuenta y parecemos idiotas", comentaba con humor y naturalidad la modelo en Twitter.