Chrissy Teigen deslumbra con un estilismo animal print. | Gotham / GETTY

El leopardo tiene un nuevo rival: el estampado de tigre (palabra de Chrissy Teigen)

¡Y no puede gustarnos más!

Sara Ullate| Woman.es

Lo que está claro este otoño es que el 'animal print' ha inundado todas las tiendas. De serpiente, de cebra, de leopardo... cualquiera vale para arrasar y seguir la tendencia del momento.

No hay duda que el estampado de leopardo se había coronado como rey estas últimas semanas. Numerosas 'celebrities', referentes de estilo para la generación 'milennial', habían optado por él para sus looks, EdurnePaula Echevarría, Dulceida o Sara Carbonero han sido solo algunas de las que han caído rendidas a sus pies.

Ver 6 fotos

Además otros como el de cebra había comenzado a destacar gracias a las apuestas atrevidas de las tiendas 'low-cost'. Lo que nadie esperaba es que un estampado diferente entrará con fuerza a última hora. Se trata, nade más y nada menos, que el de tigre. Un estampado arriesgado que parece haber hecho su reaparición esta temporada y de la manera más sofisticada. ¿La prueba? La falda elegida por Chrissy Teigen en su último estilismo.

La modelo Chrissy Teigen ha deslumbrado con un estilismo informal donde la falda con estampado de tigre se ha llevado el protagonismo. | MEGA / GTRES
La modelo ha optado por un atrevido estilismo con falda de estampado de tigre. | MEGA / GTRES

La modelo ha optado por una sudadera en color negro, botas altas hasta la rodilla también en el mismo tono y una falda con estampado de tigre en marrón y negro. 

Falda 'animal print' de Proenza Schouler. | D.R.

El resultado es un look atrevido y fresco para esta temporada otoñal donde la pieza 'animal print' se lleva todo el protagonismo. Se trata de un diseño de la firma Proenza Schouler (795 euros)

¿Estamos ante el nuevo estampado 'must have' de la temporada?