Chrissy Teigen deslumbra con un estilismo animal print. | Gotham / GETTY

Chrissy Teigen tiene el bañador negro que podrás utilizar de 'body' durante el invierno

Una prenda multiusos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ha sido un año muy complicado para Chrissy Teigen yJohn Legend a nivel personal. A la pandemia que todos hemos estados atravesando (y aquí seguimos intentando poner al mal tiempo buena cara), a ellos se les sumó la pérdida del hijo que esperaban cuando la modelo estaba embarazada de cinco meses. Un fallecimiento que sumió a la pareja en un duelo del que todavía se están recuperando y para pasar unas Navidades algo diferentes la pareja, junto a sus hijos, han volado hasta St. Barts para disfrutar del sol y del mar. 

Y allí la han captado los paparazzi (puedes ver las imágenes aquí), luciendo un bañador que nos ha parecido una auténtica fantasía. Sin embargo, y como sabemos que la mayoría de vosotras no podríais estrenarlo todavía junto al mar, nos ha parecido una buena noticia recordar que bañadores como este también sirven para combinarlos con unos jeans o una falda larga ahora durante el invernal frío que estamos pasando. 

El modelo de Chrissy es perfecto porque estliza, marca cintura y su escote en 'uve' potencia el pecho y la sensualidad de la figura. Se trata de una creación de la firma Zimmermann y si no te haces ya con él para darle el doble uso de 'body' y bañador... ¡no sabemos a qué estás esperando! 

The Outnet

Así pues, no te olvides de que ese bañador negro que cuelga en tu armario puede ser la prenda ideal para animarte un poco la pandemia e imaginarte que el próximo verano será por fin diferente y podremos disfrutar de un poco más de libertad.