La top model Almudena Fernández destinó su aportación a la ONG Kind Surf.

Chocrón presenta su catálogo benéfico

Almudena Fernández, Susanna Griso, Belén Rueda... Son algunos de los rostros que dan vida a “Diez personas 10” Autorretratos, el proyecto solidario de la firma.

Susana Fernández

Ayer Chocrón Joyeros volvió a sorprender a sus invitados durante la presentación de su catálogo anual benéfico 2014, que se celebró en el espacio Teatriz de Madrid.

Se llama “Diez personas 10” Autorretratos y se ha convertido en uno de los proyectos solidarios más emblemáticos y esperados de nuestro país gracias a la generosidad de sus colaboradores: diez personajes de reconocido prestigio que se unen a la labor benéfica de la Fundación Chocrón-Macías, aceptando el reto de idear su propio autorretrato, plasmado por el fotógrafo norteamericano Brian Hallett, a cambio de una aportación económica destinada a una asociación benéfica de su elección.

Os enseñamos estas bellas imágenes, que este año cuentan con los siguientes protagonistas: la actriz Belén Rueda, el futbolista David Villa, el periodista Carlos Herrera, la escritora Carmen Posadas, los diseñadores Victorio y Lucchino, el showman Carlos Latre, la top model Almudena Fernández, el cantante Sergio Dalma, la periodista Susanna Griso y el chef Martín Berasategui.

Diez personalidades absolutamente heterogéneas, unidas por la voluntad de apoyar a los más necesitados.