Chloë Grace Moretz, elegida por Max Mara

La actriz Chloë Grace Moretz recibirá el premio “2012 Women in Film Max Mara Face of the Future®” en reconocimiento a sus logros y por ser la encarnación del estilo y la elegancia según la firma italiana.

Susana Fernández

La actriz será homenajeada en la gala de Women In Film Crystal + Lucy Awards, el martes 12 de Junio en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California. Chloë viajó a Milán para conocer a la familia Maramotti y asistir al desfile de Sportmax Otoño/Invierno 2012 el pasado sábado 25 de febrero.

¿Quién es Chlöe Grace Moretz?

La actriz empezó su carrera con 5 años, como modelo y actriz de anuncios televisivos. A los 6 años se mudó con su familia a Los Angeles, y su carrera se lanzó con el papel en la serie de la CBS The Guardian. La fama y los elogios de la crítica le llegaron por su interpretación junto a Nicolas Cage en la película Kiss-Ass. Ahora se le puede ver como protagonista en la cinta de Martin Scorsese nominada a los Oscars,La Invención de Hugo. En mayo se estrena la película, dirigida por Tim Burton, Dark Shadows, donde veremos a Chloë junto con Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Michelle Pfeiffer.

Desde el año 2006, el premio “Women in Film Max Mara Face of the Future®” premia anualmente a una actriz que esté en un momento decisivo de su carrera, que haya resaltado por su talento, su personalidad, su fuerza y su ética, no sólo en el ámbito profesional, sino también por su apoyo y ayuda a la comunidad. Maria Bello, Emily Blunt, Ginnifer Goodwin, Elizabeth Banks, Zoe Saldana y Katie Holmes han sido las anteriores ganadoras.

-->