Puede que tu chico y tu madre opinen que es un pijama, pero este conjunto de Zara nos haría las reinas de la casa (y luego del street style). | D.R

Puede que tu chico y tu madre opinen que es un pijama, pero este conjunto de Zara nos haría las reinas de la casa (y luego del street style)

Woman.es

Hace ya algunos años los conjuntos pijameros se pusieron gracias a estrellas como Victoria Beckham, Rihanna o Heidi Klum que comenzaron a pisar la calle con conjuntos que bien podrían ser pijamas de lujo. Después de ellas vimos a las modelos del momento Gigi Hadid o Kendall Jenner. Los conjuntos de camisa y pantalones fluidos se convirtieron así, en la tendencia favorita de aquellas mujeres que siempre escogen prendas cómodas y de tejido ligero pero sin perder el estilo y el glamour.

- El kimono de terciopelo de Zara y las claves del grunge sofisticado de su Limited Edition

- La moda más desenfadada y cómoda de todas protagoniza el estilo 'grunge' por el que Zara apuesta en su nueva colección

Desde entonces, las prendas lenceras y de tela satinada se han apoderado del ‘street style’. Prueba de ello es que nuestras firmas low cost favoritas como Zara han apostado por incluir en su colección de esta primavera una serie de prendas que siguen este estilo  y que se convierten en una opción ideal para pasar el tiempo en casa, estar arregladas por su tenemos una videollamada y además sentirnos como una reina.

Puede que tu chico y tu madre opinen que es un pijama, pero este conjunto de Zara nos haría las reinas de la casa (y luego del street style) | D.R

De entre todos los conjuntos y tejidos  hay uno que nos encanta, que solo al verlo nos ha conquistado y que aunque tu novio o madre crean que es un pijama en realidad es el conjunto más mono del momento.

Se trata de una camisa y un pantalón con un estampado floral en colores tierra. Unas piezas con una clara inspiración oriental que destacan por la camisa fluida con solapa y escote en ‘v’ y mangas anchas, y unos pantalones con cintura elástica ajustable y una abertura lateral al final del pantalón. 

Tanto la camisa como el pantalón están disponible desde la XS hasta la L y cuestan: 59,95 euros cada uno.  Ambas piezas forman parte de la nueva edición limitada de Zara. Una colección que rescata el estilo característico del 'grunge' para dar vida a prendas desenfadadas, relajadas y fluidas en las que hay cabida para blusas con ojales, faldas de brocados brillantes y vestidos largos y ajustados. 

 

Relacionados