Mery Turiel con camiseta de rayas y shorts.  | @meryturiel

¡Atención chicas 'petite'! Mery Turiel nos ha descubierto el vestido largo de Asos que sienta como un guante

Un sueño hecho realidad. Al fin podremos lucir un vestido de corte largo con este descubrimiento de Asos que nos ha hecho Mery Turiel antes de que termine el verano.

Cecilia Franco

Puede que lleves muchos meses dándole vueltas a las aplicaciones de tus tiendas favoritas. Y es que este verano tenías pensado hacerte con un vestido largo favorecedor, de esos que sienten como un guante y sean un básico de armario que perdure. Sin embargo, como todos los años estás ya abandonando misión, ¿a cuántas de nosotras nos quedan larguísimos este tipo de vestidos? Cada cuerpo es un mundo y muchos de los diseños estándar puede que te vuelvan loca, pero… ¡Tenemos buenas noticias! Encontrar un vestido largo a medida nunca había sido tan fácil gracias a Mery Turiel, que en Asos ha encontrado el corte largo perfecto para chicas 'petite'.

Todas sabemos que nuestras tiendas 'favs' suelen crear diseños estándar y para muchas esto es todo un quebradero de cabeza a la hora de renovar armario. Seas alta o bajita, aunque sea tu talla ese vestido o vaquero que te ha conquistado, el largo nunca se adapta y eso te frustra. O te queda cortísimo, o tan largo que te lo acabas pisando. ¡Qué complicado es todo amigas!

-El 'total look' de Mango de Mery Turiel será todo lo que necesitarás para disfrutar de una noche de verano en la costa.

-Mery Turiel ha encontrado el peto vaquero de Mango que llevaremos ahora para un picnic con amigas y seguiremos llevando.

Ya tenemos en el punto de mira los vaqueros que se llevarán este otoño. Pero, queremos aprovechar el máximo lo que queda de verano y hacernos, de una vez por todas, con un vestido que nos siente como un guante. No queremos dar por terminado el verano sin lucir en Instagram el súper vestido de la temporada

La 'influencer' Mery Turiel no ha dejado de darnos ideas a lo largo de toda la temporada estival, desde la originalidad a los básicos que encontramos en Zara. Y reconocemos que nos hemos hecho con todos los mini pero, con los de corte midi o maxi, la cosa se nos ha complicado. Si eres bajita y estás buscando un vestido que realmente se quede en ese corte largo tan favorecedor, Mery Turiel nos trae un 'notición'.

Asos

En Asos (32,99 €) ha encontrado un diseño que seas alta o bajita estarás deseando tener en tu armario porque sienta espectacular. Se trata de un diseño en color blanco, de escote 'halter' y, tejido de punto que estiliza la figura y potencia el bronceado. Este vestido de la firma Missguided pertenece a la sección 'petite' y queda tan bien a las chicas bajitas que estarás deseando estrenar ya, e incluirás en la colección rentrée para volver a la oficina con sandalias tipo romanas o de tacón.

Lo cierto es que este diseño ya nos había encantado cuando lo vimos en el Instagram de Mery Turiel. Pero cuando descubrimos que estaba pensado para chicas 'petite', la alegría fue doble. ¡Lo queremos!