Eva Longoria desvela su truco para disimular las canas. | GTRES

Las chicas bajitas amarán los pantalones blancos anchos que Eva Longoria ha llevado con sudadera y de forma muy elegante

Un look ideal para la próxima primavera. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Que Eva Longoria sea una de nuestras 'celebrities' favoritas no es casualidad. A sus 45 años de edad, la actriz es todo un ejemplo a seguir en cuanto a estilo de vida (solo hay que ver cómo se cuida y su "tipazo" de infarto) y, por supuesto, es toda una inspiración estilística, pues solo ella sabe escoger las prendas más favorecedoras para sacar partido a su silueta

- Eva Longoria sabe que los pantalones vaqueros pitillo han vuelto y se llevan con zapatillas blancas

- Eva Longoria rompe las "reglas" y acierta: leggings, botas militares y calcetines con la cara de su hijo

A muchas de nosotras nos encantaría ser un poco más altas, sin embargo existen algunos trucos de estilo (y por supuesto, muchas prendas favorecedoras) que nos pueden ayudar a crear un efecto de sumar centímetros sin necesidad de recurrir a unos taconazos, y Eva Longoria es experta en materia (pues recordemos que la actriz mide 1,57 cm.). 

Si tú también eres bajita, tenemos que decirte que Eva Longoria nos ha descubierto los pantalones que mejor te van a sentar y que no te vas a querer quitar en toda la primavera. 

La actriz se sumó a la celebración de San Valentín de una manera muy especial: compartiendo un post en su perfil de Instagram en el que recordaba la importancia del amor propio con un mensaje de lo más emocionante:

"Sí, sí, el día de San Valentín es pronto pero tenemos que hablar de algo muy rápido. *¡El amor propio!* El cultivo activo de la autocompasión y el aprender a valorar tu desorden maravilloso es mucho más importante de lo que crees. Eres resiliente y tienes bondad en tu interior. Lo digo en serio. Haz hoy algo bueno para ti y solo para ti. Tómalo como un reto". 

Junto a este motivador texto, Eva Longoria compartió una imagen en la que aparece posando descalza con un estilismo ideal para el día a día, protagonizado por los colores blanco y rojo. 

La actriz optó por una sudadera 'oversize' de color rojo, con manga larga, cuello redondo y un mensaje estampado en blanco en la parte delantera que dice "Self Love" ("amor propio"), haciendo homenaje a su texto. 

Por su parte, Eva combinó esta sudadera (que nos encanta porque a pesar de su aire 'sporty', la actriz la ha combinado de manera muy elegante), con un pantalón blanco perfecto para crear un efecto visual de alargar las piernas e ideal para todas aquellas que medimos menos de 1,60. 

Se trata de un pantalón de tiro alto, recto y amplio (pero no en exceso). Al tener el tiro alto y ser largos, sumado a que son de color blanco, además de disimular el ancho de caderas y el contorno, consigue crear una sensación de longitud a las piernas

Por supuesto, no podemos olvidarnos del truco de estilo que ha utilizado Eva Longoria para potenciar todavía más ese efecto. Básicamente llevando la sudadera por dentro del pantalón. ¡Nos encanta!