Olivia Palermo, luce el trench de una manera reinventada. | TheImageDirect.com / GTRES

Las chicas que aman los trenchs van a llevarlo como Olivia Palermo: chaqueta, falda y botines militares con cordones

Un look trampantojo. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Existen clásicos de otoño y luego está la gabardina, que absolutamente todas tenemos una en nuestro armario. Y es que, probablemente, se trate de la prenda más versátil y estilosa del 'street style', ¿verdad?

Las principales firmas de moda ya la han incluido en sus colecciones y la vemos reinventada en mil tejidos, formas y colores pero, sin duda, su versión más clásica siempre será la opción ganadora entre las que más saben de moda. Y si no que se lo digan a Olivia Palermo. La reina del 'street style' es una fuente inagotable de estilismos y solo ella sabe llevar las tendencias del momento de una manera única. 

- Si te gustó el pichi efecto piel de Zara que Olivia Palermo llevó a una fiesta el año pasado, te va a encantar la nueva versión para este otoño

- Olivia Palermo confirma que el mono de cuero negro es LA PRENDA de la temporada

Después de inspirarnos con su traje monocolor o de darnos la fórmula para llevar una blazer blanca con vaqueros, Olivia Palermo ha vuelto a sorprendernos al reinterpretar el trench con un look trampantojo que nos ha enamorado (y que ya llevó en la Semana de la Moda de Milán). 

En uno de sus paseos por las calles de Nueva York, Olivia ha lucido un trench en su versión más clásica, con el beige como tono protagonista, pero con un detalle que a las editoras de moda no se nos ha pasado desapercibido ya que, realmente, se trata de un conjunto de chaqueta y falda que crea el efecto de ser una única prenda. ¡Y nos parece lo más!

Olivia Palermo, con conjunto de chaqueta y falda, jersey y botines estilo militar. | TheImageDirect.com / GTRES

No obstante, el estilismo de Olivia nos inspira para llevar nuestro trench favorito del otoño (especialmente estos días en lo que empezamos a sufrir las primeras lluvias). Así que si eres de las nuestras y adoras las gabardinas, toma buena nota de la fórmula de la 'it girl'. 

La estadounidense ha optado por llevar este original conjunto que simula ser un trench con un jersey blanco de punto con cuello cisne y unos botines negros con cordones de estilo militar (vale, Olivia, ya nos ha quedado claro que son los sucesores de las babuchas y que los has bautizado como el calzado tendencia del otoño). 

Por supuesto, a Olivia o se le escapa ni un solo detalle y, por ello, en cuestión de complementos no solo es que haya aprobado sino que ha conseguido la matrícula de honor. La socialité ha optado por un bolso de mano en color blanco (a juego con el jersey) y una mascarilla de 'animal print' que va genial con todo el estilismo. ¡De diez!