Chiara Ferragni en el desfile de Jaquemus. | CORDON

Chiara Ferragni y el vestido de novia que llevarás todos los días

La empresaria acudió al desfile de Jaquemus con el vestido que triunfó en Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

Chiara Ferragni ha mostrado al mundo entero que un vestido de novia puede llevarse durante el día a día. Y no hablamos de cualquier modelo, sino de uno en concreto firmado por Jaquemus que triunfó en Instagram. 

Durante los meses de verano aumentan el numero de bodas. Las redes sociales comienzan a llenarse de imágenes que son pura inspiración. Desde los detalles como flores, lugares y celebraciones, hasta los looks y maquillajes de las invitadas y, como no, los estilismos de las grandes protagonistas: las novias. Especialmente durante estas últimas semanas, hemos vivido un auge de originales diseños para el gran día. Y una de esas sorprendentes novias que nos cautivaron fue Lolita Jacobs. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THE BRIDE TONIGHT IS WEARING JACQUEMUS SOUK DRESS...

Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el

La  modelo escogió tres diseños diferentes firmados por Jaquemus. A cada cual más sorprendente, uno de ellos no era más que un vestido de lana de manga larga con una abertura en la pierna. Un vestido de novia relajado y sencillo con el que se demostró que, en ocasiones, hace falta muy poco para triunfar. También que si escoges un diseño como este, luego podrás aprovecharlo siempre que quieras, y sino lo crees fíjate en Chiara Ferragni

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La empresaria acudió al desfile del diseñador francés con el mismo vestido que Lolita Jacobs lució durante su boda. Combinado con unas sandalias de tacón y tiras, y diferentes colgantes en dorado. Una propuesta de la colección otoño/invierno 2018 con la que la italiana triunfó y que, al igual que Lolita, se convirtió en viral en Instagram. Una sugerente prenda que nos ha dejado embobada y que desmonta el mito de que los vestidos de noche no pueden aprovecharse. Incluso los de novia podrás llevarlos en la calle. 

Chiara Ferragni triunfó con esta pieza de Jaquemus durante el esperado y aplaudido desfile del diseñador en París.

¡Queremos más novias de esta firma! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In @jacquemus for the show #SuppliedByJacquemus

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el