Chiara Ferragni, en el Festival de Cannes 2018. | Vianney Le Caer / GTRES

Volantes, lunares y flores: el vestido 'wrap' de Chiara Ferragni

Lo tiene todo y nos encanta.

Juande Corrales | Woman.es

Hay prendas que aglutinan y casan a la perfección varias tendencias, sin necesidad de parecer que lo llevas todo puesto, y el vestido 'wrap' de Chiara Ferragni es una de ellas.

¿Puede aunar un 'wrap' un estampado floral y otro de lunares sin que quede raro, complejo o recargado? Pues sí, y a las mil maravillas: así lo hace el vestido 'Elsa', de la colección Elsa Hosk x Bik Bok que ha lucido Chiara Ferragni en su último post.

'Elsa', el vestido wrap de la colección 'Elsa Hosk x Bik Bok'. Precio: 39,99 euros. | Bik Bok

¿No te parece ideal para el verano? Lo mejor de todo es su precio, al alcance de cualquier bolsillo: 39,99 euros. Eso sí, amenaza con extinguirse más pronto que tarde, y es que la bloguera italiana se lo ha puesto con un look casual que cualquiera puede montarse.

¿Cómo lo ha complementado Chiara? Cinturón de cadenas, bolso negro con detalles dorados y todas las joyas que ha encontrado en su casa (con lo de las medallas se va a parecer a Emily Ratajkowski y todo), y para redondear y hacer el 'outfit' más veraniego, un buen collar de conchas.

 

What nickname would you give me? Best answers get loads of ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

¡Nos flipa el look!

Chiara Ferragni se ha puesto unos botines negros, pero ¿no le meterías unas buenas alpargatas con cuña, que tanto se llevan ahora?

Ver 12 fotos

Ea, pues ya tienes otro modelito resuelto para el verano.