Chiara Ferragni con vestido de estampado floral. | Instagram @chiaraferragni

Ni con sandalias planas ni con botas cowboy, Chiara Ferragni ha llevado el vestido de flores de Zara con botines militares

Y queda todavía más original. 

Woman.es

Si tienes la suerte de que, por espacio, puedas dejar los zapatos de invierno relativamente a mano, estás a tiempo de aprovechar alguno de los días fresquitos que queden de aquí a que el verano explote definitivamente con el consejo de estilo que nos ha dado Chiara Ferragni en su último look de entretiempo.

No siempre hay por qué recurrir a las sandalias o a las alpargatas que tanto nos gusta llevar cuando hacemos el cambio oficial de estación, hay muchas otras alternativas que pueden quedar igual de bien. 

La italiana, que ya disfruta como todos sus compatriotas de la vida exterior después de pasar muchísimos días confinada en su casa de Milán, ha acompañado un minivestido de flores de Zara de la forma más original: ¡con botas militares!

Chiara Ferragni con vestido de Zara y botines negros. | Instagram @chiaraferragni

Aunque ella misma se ha entregado ya a las sandalias en las últimas semanas, sobre todo a unas ugly sandals moradas de Chanel, la empresaria todavía no ha dado por comenzado el verano en lo que al calzado se refiere. La hemos visto mucho en días pasados en su Instagram con deportivas blancas básicas, a lo Ana de Armas y Olivia Palermo, pero ha sido esta combinación de botines planos de aire militar con vestido primaveral la que más nos ha llamado la atención de sus propuestas recientes. 

Los botines, negros lisos y con cierre de cremallera frontal que se extiende desde la caña hasta el empeine, funcionan sorprendentemente bien con el colorido vestido de manga larga -ella lo ha llevado un poco remangado-,volantes en la falda y escote en pico de Zara, que desgraciadamente está agotado en la tienda online de la firma gallega, por lo que tendrás que pensar en imitar el look de Chiara con otras prendas similares. 

Vestido con estampado floral, escote en uve y volantes de Zara. | D.R.

Más allá del vestido y las botas, nos ha encantado también el peinado que ha lucido la italiana para la ocasión, con raya al medio, ondas en las capas bajas y tres horquillas tamaño XL en colores cítricos dispuestas en paralelo, retirando todo ese tramo de pelo del rostro y quedando estas a la vista. 

Últimamente los pañuelos habían tomado el relevo de las horquillas como el accesorio de moda para el cabello, pero no por ello debemos perder de vista la apuesta de Chiara que siempre funciona cuando se trata de darle un aire diferente a la melena.

Relacionados