Chiara Ferragni, con el look de plumas más instagrameable del mundo. | chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni, tu top de plumas rosa fucsia sí que es UNA FANTASÍA

De esas prendas que te llegan al corazón.

Juande Corrales | Woman.es

Haberlas haylas, o ¿acaso no ves X trapitos al año que te enamoran, por parecer sacados de un cuento de hadas? La mejor de las princesas Disney llevaría el top de plumas que ha llevado Chiara Ferragni en la celebración de su 32 cumpleaños.

Una de esas 'locuras' propias de la vida de las Kardashian ha sido la que ha montado la bloguera italiana: ¡ha cerrado el parque de atracciones Gardaland para ella sola! Bueno, para ella y para sus amigos, claro está, y ¿esperabas que el look escogido por Chiara no fuera a ser de lo más llamativo?

Blanco y en botella: nadie ha debido quedar indiferente ante el modelito de la churri de Fedez, y es que se ha plantado una fantasía de top rosa fucsia lleno de plumas, que ha dejado en nada a la camiseta de Uterqüe capaz de convertirte en el cisne blanco (sin desmerecer a nadie, por supuesto). Lo cierto es que nos atrevemos a hablar de una prenda digna de alfombra roja, teniendo en cuenta los estilismos que han llevado sobre la 'red carpet' Kendall Jenner o Victoria y Cristina Iglesias, hijas de Julio.

¿No serán las plumas el próximo 'motive' más buscado de las 'fashion victims'? Si lo piensas, Paula Ordovás ya se ha puesto el camisón con plumas que vas a querer para tu próximo look de invitada, así que valdría la pena echar alas y ponerse a buscar prendas con plumas como este top (a simple vista, parecería un cojín o incluso un peluche) rosa fucsia de The Attico, que la firma italiana vende por 1500 euros.

El top con plumas, de The Attico. | Mytheresa

¡Imposible no soñar con él! Chiara Ferragni lo ha combinado con unos vaqueros azules, pues el día se antojaba, sin duda, lleno de aventuras (imagínate un parque de atracciones para ti y tu pandi), ¿con qué habrías completado tú este look de ensueño?

Ver 4 fotos

Relacionados