Chiara Ferragni ha presentado su documental en Venecia. | Theo Wargo / GETTY

Chiara Ferragni o cómo lucir unas botas XXL blancas con estilo

No, no es imposible.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

En el mundo de la moda siempre nos encontramos con algunas prendas o accesorios que nos parecen imposibles de integrar en nuestro día a día. No solo eso. En ocasiones, también pensamos que no hay nada en nuestros armarios que nos pueda ayudar a lucir esos diseños con estilo. Pues bien, Chiara Ferragni ha llegado para demostrarnos que unas botas altas blancas por encima de la rodilla pueden ser nuestras mejores aliadas para un look sofisticado y elegante.

La influencer, empresaria y diseñadora ha volado hasta París para cumplir con sus compromisos profesionales y allí ha dejado claro que ella se atreve con todo. De ahí que se haya subido a unas botas altas blancas de largo 'infinito' y las haya combinado con una chaqueta/abrigo blazer en color beige a juego con un vestido cuello cisne en la misma tonalidad. Fantasía, no digáis que no.

Un look que también funcionaría para ir a la oficina. | Thibault Camus / GTRES

Un estilismo potente, pero que demuestra que no hay que complicarse mucho la vida cuando se trata de lucir calzado estilo mosquetero. Los vestidos siempre son una buena opción para dejarle a estos diseños todo el protagonismo y prendas sofisticadas, como las que luce Chiara, son sus aliados perfectos. Así pues, la próxima vez que veas esas botas altas que llevan semanas 'llamándote', no te lo pienses y hazte con ellas. El resto será pan comido si le haces caso a Chiara.

Y si no, también puedes apuntarte al estilo cowboy, que es menos arriesgado, pero igual de efectivo.

 

Relacionados

-->