La influencer italiana Chiara Ferragni se ha teñido de rosa para su despedida de soltera en Ibiza. | Instagram

¿Cuadros y verano? El amarillo todo lo puede by Chiara Ferragni

La bloguera italiana se adelanta a una de las fuertes tendencias de la próxima temporada y la hace suya con el amarillo, uno de los colores del momento.

Juande Corrales | Woman.es

Chiara Ferragni se nos ha adelantado. Si te hemos anunciado que los cuadros vendrán arrasando por la vida (y cosechando la alegría) a lo largo y ancho del próximo otoño, la bloguera italiana ya los está luciendo.

En pleno mes de julio, Chiara se ha plantado un look lleno de cuadros, adelantándose a lo que se nos cae encima: tartán negro y amarillo es el estampado del modelito que ha lucido la bloguera en su último post de Instagram. 

Se trata de un 'total yellow' compuesto por un 'crop top' de tirante fino y una falda pantalón con el mismo estampado. Chiara ha complementado el 'outfit' con un collar de perlas y varias pulseras y colgantes de oro, a juego con los maxipendientes de aro. Además, con un 'look beauty' de lo más sencillo (máscara de pestañas, un ligero ahumado y un labial cereza), la italiana ha redondeado a la perfección el conjunto:

 

Very clueless today

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

¿A que te lo pondrías? Ve haciéndote el cuerpo, porque los cuadros van a petarlo en 3,2,1...

Ver 9 fotos

Y mientras el otoño llega y no, en la estación en que más brilla el sol, no nos queda otra que abanderarnos el color del astro de los astros. Si todavía necesitas más razones, aquí tienes 10+2 para llevar amarillo en lo que queda de verano:

Ver 13 fotos