El look colorido y con horquillas de Chiara Ferragni para el desfile de Versace. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

El look más colorido de Chiara Ferragni para el desfile de Versace

Chiara arriesga y gana con un conjunto atrevido y primaveral... pero atentas al vestuario de Fedez. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de una luna de miel paradisíaca, Chiara Ferragni ha vuelto al trabajo justo para asistir a la Semana de la Moda Masculina que se celebra en Milán. Estos días, en su agenda se acumulan las citas que harían enloquecer a cualquier amante de la moda: sesiones de maquillaje y peluquería para estar a punto para los desfiles, cambio de vestuario entre un 'show' y otro, asientos reservados en primera fila para ver las novedades de las firmas más exclusivas... En definitiva, un ritmo frenético en el que cada uno de sus looks va a ser observado con lupa a nivel internacional por lo que tiene que estar impecable. 

Por supuesto, la 'blogger' por excelencia no iba a defraudar en una ocasión así y sus estilismos han sido los más comentados de cada evento al que ha acudido; pero, si tenemos que decantarnos solo por uno, sería, sin duda, el de Versace. La italiana se ha atrevido con un conjunto estampado y supercolorido que no ha dejado indiferente a nadie. Con el celeste como protagonista de una amalgama de tonos que evocan a la primavera, Chiara ha escogido un conjunto de chaqueta vaquera 'cropped' y minifalda plisada de talle alto que dejan a la vista parte de su esculpido abdomen. ¡Más llamativo, imposible! Por supuesto, las prendas llevan el distintivo sello de Versace

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My @versace look for the show.. Also what is your favorite pic of these three? #SuppliedByVersace

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero no solo su ropa ha causado furor, sino también su 'beauty look', empezando por el maquillaje y terminando por el peinado. Tal como ha mostrado a través de Instagram Stories, la 'influencer' se ha puesto en las expertas manos de Manuele Mameli, su maquillador de cabecera, quien ha optado por "potenciar al máximo el bronceado natural" que Chiara luce tras sus vacaciones en Maldivas, consiguiendo, en palabras del estilista, un resultado más "salvaje" de lo que suele llevar habitualmente. En cuanto al cabello, que desde hace semanas luce un rubio notablemente claro, destaca el detalle de las horquillas XL con las que recoge los mechones delanteros para despejar el rostro, un peinado muy en tendencia que lleva varias temporadas entre nosotros y promete quedarse durante algún tiempo más.

Durante el desfile de Versace, Chiara estuvo acompañada por Fedez, el cual va iniciándose poco a poco en el mundo de la moda asesorado por su mujer y ya ha demostrado no tener miedo a llevar ninguna prenda y sino, atentos a su dos piezas rosa estampado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quando Leone dorme dai nonni 😅

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

 

Relacionados