Chiara Ferragni, con el look de plumas más instagrameable del mundo. | chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni da con la clave para llevar el cuero negro en los días de calor

Tres veces SÍ a la forma en que la 'influencer' italiana se suma a la tendencia más arriesgada de la temporada.

WOMAN.ES |I.A.

En una temporada en la que los años 80 están más vivos que nunca (con sus tonos neón, sus escotes vertiginosos y su 'brillibrilli'), el cuero ha vuelto al primer plano 'fashion'. Culpa de ello la tienen firmas como Versace, Philipp Plein, Celine o Ermano Scervino, que con sus creaciones han hecho que las 'it girls' más vanagloriadas del mundo vuelvan a caer rendidas ante este material que en su momento se enfundaron Marlon Brando o James Dean en la gran pantalla.

Una de las que ha apostado por el cuero para estos primeros días de calor ha sido Chiara Ferragni. ¡Y de qué manera! La 'it girl' lució uno de los tejidos más complicados de la temporada y se anotó un tanto. La empresaria italiana apostó por unos 'shorts' de cintura alta y pernera ligeramente amplia, ceñidos al cuerpo cinturón mediante. ¡Un 10!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday look ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Chiara Ferragni los combinó con un un 'top' asimétrico con 'cut out' confeccionado en canalé blanco y un bolso XS con un punto naíf, de Chanel. ¿El resultado? Un 'lookazo' con el que la bloguera nos demuestra que este verano no vamos a poder vivir sin una prenda de cuero en el armario. Y aunque ella apuesta por unos 'shorts' en este material, decantarse por un mini vestido, una chaqueta o unos pantalones pitillo serían tres formas muy 'top' de salir airosa de la situación. ¡Toma nota!

Lo cierto es que todo lo que toca Chiara Ferragni lo convierte en oro. ¿Recuerdas el bikini amarillo de Calzedonia que que llevó hace unos días y ya es nuestro 'guilty pleasure' del verano? ¿y el 'top' de plumas en fucsia que no te vas querer quitar en tus próximas bodas, bautizos y comuniones? Aunque si hay algo de la bloguera que nos obsesiona hasta el extremo, esa es su colección cápsula de maquillaje para Lancôme. ¡No sabíamos que haríamos sin ti, Chiara!

 

Relacionados