FAN-TA-SÍ-A. | chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni ya tiene el conjunto de lencería más sexy y original del próximo otoño

¿Lo quieres?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Chiara Ferragni es una mujer imparable. Tras convertirse gracias a su blog, 'The Blonde Salad', en una de las influencers más poderosas del planeta, la joven italiana creó todo un imperio que la ha convertido en todo un ejemplo a seguir. Sin embargo, lo mejor de Chiara es que la fama no se le ha subido a la cabeza y sigue mostrándose tal y como es en sus respectivas redes sociales. 

Tras dar a luz a su primer hijo y casarse con el amor de su vida, Fedez, el cantante y ella comparten su día a día como padres y Chiara siempre ha mostrado muy sincera y clara a la hora de hablar de cómo es capaz de llegar a todo: "Afortunadamente tengo un equipo maravilloso que me ayuda y una familia que siempre está a mi lado cuando lo necesito. Eso sí, la organización es fundamental". 

Una organización que le permite seguir cumpliendo con sus numerosos compromisos profesionales. ¿El último? Posar con uno de los conjuntos de sujetador y braguita de la nueva colección de la firma Intimissimi. Una maravilla compuesta por un sujetador balconette (39,90 euros) con relleno ligero, aro, bordados de flores en las copas y encaje floral debajo del pecho. Además, la espalda y los tirantes son de seda para un tacto perfecto. En cuanto a la braguita (15,90 euros), esta también cuenta con bordados de flores en la parte delantera y encaje floral en los lados.

Un bonito posado que su marido no ha dudado en alabar y que llega pocas horas después de que la influencer compartiese un reivindicativo posado en topless para criticar el hecho de que cuando una mujer se convierte en madre parece no poder hacer ciertas cosas, como la de posar de manera sensual. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“But you’re a mother” 😝

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Relacionados