Chiara Ferragni combina vestido con botines. | Instagram

Colgantes de conchas, el accesorio surfero favorito de Chiara Ferragni

La bloguera italiana ha encontrado su complemento perfecto para el verano.

Juande Corrales | Woman.es

Las celebs se han llenado de joyas de cara al verano, pero no todo lo que reluce tiene que ser oro... Hay complementos que brillan con luz propia, y ahora que estamos en verano, ¿hay algo más idóneo que los accesorios de conchas?

Has leído bien, aquellos colgantes que te comprabas de pequeña cuando veraneabas en la costa están resurgiendo de los viejos joyeros o donde quiera que los guardases cuando decidiste que habías madurado (o lo creíste, al menos). Chiara Ferragni quiere que llevemos conchas este verano, y es que no para de darnos looks con este complemento, al parecer, su nuevo favorito.

 

What nickname would you give me? Best answers get loads of ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Así lo lució para complementar su vestido 'wrap' que aunaba varias tendencias de la temporada, y ahora, en su último 'outfit' lo vuelve a llevar. Siempre acompañado de unas cuantas cadenas de oro con medallas (al estilo Emily Ratajkowski), su collar de conchas ha vuelto a ser el accesorio que ha redondeado su modelito veraniego, compuesto por una básica de tirantes, una minifalda estampada y una riñonera roja.

 

Thursdays at @theblondesalad office 💘 #ItalianDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Además, si te fijas, las muñecas también las lleva hasta arriba de pulseras varias. ¿Está Chiara Ferragni bebiendo de las modas de su adolescencia? Podría ser.

El caso es que nos encanta esto de las conchas, así que te animamos a que tú también las lleves y des a tu look ese toque surfero que tan al dedo viene en verano.

Ver 10 fotos