Levi's

Chiara Ferragni colabora con Levi’s para reinterpretar los jeans más icónicos de la marca

La it girl italiana ha sido la encargada de reinventar el clásico Levi's 501 aportando su estilo más personal.

Andrea Sicilia | Woman.es

La carrera de Chiara Ferragni en el mundo de la moda sigue cosechando éxitos. Su famoso blog, 'The Blond Salad', acaba de celebrar siete años desde su lanzamiento y la mítica firma Levi´s ha querido contar con ella para un proyecto muy especial.

La it girl italiana ha sido elegida para reinterpretar el clásico Levi's 501, el diseño protagonista de una nueva colección que tiene como objetivo reinventar la esencia de su famoso fit. La joven ha dejado muestra de su sello más personal creando prendas únicas que ya están a la venta en todo el mundo.

Levi's

Estos nuevos diseños han sido lanzados en edición limitada y se encuentran tanto en la web oficial como en la tienda física. El precio de cada pantalón oscila los 130 euros y están disponibles en diferentes modelos.

Chiara cuenta con más de 6,9 millones de seguidores en sus redes sociales e ingresa un total de 9,5 millones de euros anuales. Es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más influyentes del momento y no resulta dificil imaginar por qué la firma ha querido contar con ella para esta renovación tan especial.

Levi's

La estrella se desplazó hasta 'Eureka', el famoso laboratorio de Innovación Levi´s en San Francisco, para diseñar con todo detalle el nuevo modelo 501. Una de las grandes novedades es la incorporación de un pañuelo en la primera trabilla del lado izquierdo del pantalón y un mosaico con el mismo estampado en el bolsillo trasero derecho. Otro de los diseños más personales ha sido un corazón dibujado a mano. Todas sus nuevas creaciones destacan por tener un toque muy juvenil con aberturas y un aire desgastado de lo más estiloso.

"Estoy muy contenta de realizar esta colaboración con Levi’s. He llevado jeans toda mi vida, y para mi son la esencia de lo auténtico, del estilo atemporal y son el lienzo perfecto para expresar mi estilo”, aseguraba emocionada Chiara.