@chiaraferragni

Chiara Ferragni y la chaqueta con la que se ríe del 'Casual Monday'

Nos encanta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Chiara Ferragni se ha ganado a pulso ser una de las influencers más exitosas de todos los tiempos. Desde que comenzase compartiendo sus looks en su blog, 'The Blonde Salad', ya ha llovido mucho y la italiana puede presumir de haber creado todo un imperio que incluye cosmética, ropa y hasta un documental sobre su vida que fue presentado recientemente en el Festival de cine de Venecia. Casi nada.

Sin embargo, y aunque como hemos dicho antes ha pasado mucho tiempo, Chiara Ferragni sigue haciendo reír a sus seguidores con algunas de sus ocurrencias fashion. Porque la moda también puede ser muy divertida, no lo olvidemos. Y es que para comenzar la semana, la italiana nos ha sorprendido con un look que de casual tiene poco.

Más guapa que nunca, Chiara aparece con una chaqueta joya de hombreras puntiagudas, top blanco y unos pantalones de color plata. Lo divertido está en el texto con el que ha acompañado esta imagen: "Casual Monday"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casual Monday 😂

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Efectivamente amigas, este look de casual tiene poco. Aunque también os diremos que esa chaqueta se podría combinar con unos mom jeans y unas zapatillas deportivas e iríamos ideales para arrasar en la oficina. Una cosa está clara, a veces lo mejor que podemos hacer es reírnos de nuestro propios estilismos. ¡Bravo, Chiara!

 

Relacionados

-->