INSTAGRAM

Chiara Ferragni tiene el bikini ideal para una 'pool party': negro y con tiras flúor bicolor

Presume de tipazo a pie de piscina.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Chiara Ferragni no para. Tras aterrizar en Los Ángeles para impartir una masterclass sobre los productos 'beauty' que acaba de lanzar en colaboración con Lancôme, la empresaria italiana decidía disfrutar de las agradables temperaturas californianas y lo hacía desde uno de los mejores hoteles de la ciudad. En pleno barrio de West Hollywood, Chiara se ha dado un chapuzón en la piscina con un modelo de bikini que no ha podido gustarnos más.

Se trata de un diseño de Calzedonia (firma de la que es imagen), negro y con tiras en rosa y amarillo flúor. Una creación que nos parece ideal para ir de 'pool party' este verano. Además, la influencer italiana más conocida del planeta ha decidido poner la guinda final a su estilismo con unas gafas de sol verde flúor. Vaya, que este 'look' no tiene pérdida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instagram vs. Reality: pool edition 😅 Wearing my fluo @calzedonia bikini #Calzedonia #ChiaraWearsCalzedonia #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Aunque no es la primera vez que Chiara Ferragni apuesta por un bikini negro en su  visita a Los Angeles. Días antes ya nos había demostrado que su carrusel de ropa de baño es muy variado y que entre sus diseños podemos encontrar algunos más clásicos que otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting into the summer mood? Can’t wait for some sea time in Sicily and Ibiza this summer 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

¿Con qué nuevo diseño nos sorprenderá próximamente? Mientras tanto, y si todavía no tienes tu bañador o bikini para esta temporada, ¡tranquila! Aquí te dejamos algunas ideas con las que podrás presumir de 'look' influencer.

 

Relacionados

-->