FAN-TA-SÍ-A. | chiaraferragni / INSTAGRAM

Hay un bikini que resaltará más todavía tu bronceado: y Chiara Ferragni lo tiene

En Formentera.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Chiara Ferragni está disfrutando de unas merecidas vacaciones en España después de lanzar el tráiler del que es uno de los documentales 'fashionistas' más esperados del momento: el de su vida. 'Chiara Ferragni: Unposted' tiene todos los ingredientes para convertirse en la próxima sensación del momento y mientras la influencer italiana espera (y esperamos) a su estreno en el Festival de Cine de Venecia, ha decidido pasar unos días de relax en Formentera.

Un destino que elige casi todos los años por estas fechas y en el que nos demuestra que su armario 'summer' es una absoluta maravilla. De hecho, los bikinis que suele utilizar para su estancia en la isla son siempre muy coloristas y llamativos. ¡Para eso está el verano! Además, a estas alturas del verano, la influencer y empresaria suele estar bastante bronceada y por eso elige diseños flúor para potenciar su estupendo tono de piel.

Así pues, Chiara ha apostado por un modelo neón de parte superior triángulo y parte inferior anudada en los extremos con el que presume de cuerpo de infarto sobre la cubierta de un yate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First or second pic? 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y es que el flúor es uno de los aliados preferidos de las famosas cuando quieren presumir de piel bronceada. Eso sí, como ocurre también con el blanco, no es buena idea que apuestes por ellos si no estás demasiado bronceada. Son colores que al principio del verano pueden hacer que tu tono de piel se vea un poco más apagado (a pesar de que ya tengas color) y por eso es mejor que los utilices cuando el verano ya esté un poco más avanzado y tu piel esté bronceada

Ver 10 fotos

 

Relacionados