Las audiciones de 'X Factor' han congregado a los miembros del jurado en el Wembley Arena y allí Cheryl Cole ha sorprendido con este look. | GTRES

Cheryl Cole, vestido blazer blanco, alternativa al vestido

Woman.es

Inspírate en el look de Cherly Cole con el que dejó a todo el mundo sin palabras.

Hace unos meses avanzamos que el vestido-esmoquin era tendencia, pero estamos acostumbrados a verlo en negro, incluso doña Letizia se ha atrevido con este look, con su conocido blazer de seda negra de Felipe Varela, que estrenó en el concierto previo a los Premios Príncipe de Asturias 2013 y volvió a repetir en 2014. Se lo hemos visto con medias negras o con medias transparentes y con diferentes zapatos, incluso con diferentes peinados.

La alternativa en blanco que ha lucido Cheryl Cole, la cantante británica, que se mostraba muy segura con su vestido en Instagram, ha superado el look original.

La combinación con los grandes botones negro ha sido un acierto, al igual que las sandalias de tira en rojo que han marcado la elegancia del look.

Este vestido es creación del diseñador estadounidense Adam Lippes que se puede adquirir en su web por 1450 dólares,por supuesto también disponible en negro.

Otro detalle: Combinó manicura y pedicura del mismo color.

-->