Chenoa ha sacado la artillería pesada para sus vacaciones. | D.R

Chenoa y el vestido boho que la une con las influencers más top

Ha derrochado estilo. 

Woman.es

Aunque los veranos son la temporada fuerte de conciertos para Chenoa y todos los artistas de nuestro país, este año, por la crisis del Coronavirus, está siendo muy diferente, pero la cantante lo está exprimiendo cada minuto y cada segundo en Mallorca. Chenoa voló a la isla, donde creció, para desconectar y pasar unos días con su familia y su prometido. Día a día nos ha hecho partícipes de algunos de sus planes y de algunos de sus looks. De todos ellos, ya tenemos uno favorito: el vestido con el que ha pasado en su última foto de Instagram y que la une con las influencers Dulceida y Susana Molina. 

El divertido baile de las chicas de 'OT 1', ¡juntas casi dos décadas después!

¡Menudo 'six pack'! El ejercicio de Chenoa para unos abdominales de acero en su 45 cumpleaños

Chenoa ha derrochado estilo con un vestido estampado de estilo boho, fluido y con falda con volumen. Además es de lo más favorecedor gracias al escote en v y pronunciado. Una opción cómoda y frequita para los días de más calor, tanto para el día como para la noche. 

Además nos encanta que lo haya combinado con unas cuñas, el zapato más cómodo y que más estiliza. 

¿Te suena? Efectivamente. Si eres como nosotras de las que se pasa horas fichando en Instagram los looks de las influencers ya te habrás dado cuenta que es del estilo de los que han llevado últimamente en sus vacaciones Dulceida y Susana Molina. 

¿Quién lo lleva mejor? A nosotras las tres nos encantan. ¡Estilazo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you baby tarirorirori 🎵

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Relacionados