Instagram @chenoa

Chenoa tiene el vestido de fiesta perfecto para esta Navidad que combina con medias negras y estiliza tu figura

El toque asimétrico y el 'taconazo' es la clave para estilizar tus piernas.

Cecilia Franco | Woman.es

Chenoa tiene claro que un minivestido asimétrico con medias negras es justo lo que necesitas para acertar esta Navidad y nosotras estamos deseando probar con esta combinación.

Tenemos mil ganas de arreglarnos, olvidarnos un poco de las prendas de punto que nos han arropado durante todos estos meses en casa y sacar de nuestros armarios ‘lookazos’ de fiesta. Y aunque sabemos que esta Navidad será diferente, no queremos renunciar a vernos guapas.

-Gracias a estas camisas, blusas y tops tus vaqueros de siempre parecerán mucho más elegantes y tendrás un look cómodo y precioso para Navidad.

-Victoria Beckham tiene la clave para elegir look esta Navidad.

Nuestras influencers y celebrities favoritas ya lanzan a través de Instagram sus propuestas para esta Navidad, nos inspiran con looks de fiesta y nos adelantan nuevas tendencias. Entre ellas, Chenoa.

La cantante en su última aparición en ‘El Hormiguero’ nos confirmó que los vestidos asimétricos son sus favoritos y que las medias negras dan ese toque elegante que todas buscamos.

Hace unos días nos enamoró con el minivestido estampado con volantes que queda genial con botas altas y, ahora, lo hace con botines y una versión más sencilla pero deslumbrante.

Chenoa fue a divertirse a ‘El Hormiguero’ y, para la ocasión, apostó por un look sencillo, pero muy favorecedor. Una combinación perfecta para esta Navidad con la que inspirarte para crear justo el 'loookazo' que buscas. Ella optó por un minivestido azul eléctrico de corte asimétrico, mangas abullonadas y escote en V, que combinó con unas medias negras y botines de tacón en negro con detalles metalizados en dorado de Calzamou (20,99 €).

Botines de tacón con detalles de Calzamou. | Calzamou

 

Un vestido muy favorecedor de la firma sevillana Cayma Closet, ya que su corte asimétrico realza la figura y estiliza más tus piernas. ¿Cómo potenciarlo aún más? Combínalo con un ‘taconazo’ o unas botas altas de tacón y ya tendrías listo el outfit perfecto para esta Navidad.

¿Estás buscando un vestido de fiesta para esta Navidad? La opción que nos propone Chenoa es justo lo que necesitarás para deslumbrar.